Presentación: Hola a todos! /vendo las llantas de serie

katsumotto

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos!

Acabo de comprar un Mazda CX 5 en color rojo modelo del 2015 y le he puesto unas llantas nuevas por lo que además de presentarme quería vender las que vienen de serie de aluminio de 17 pulgadas. Me ha comentado otro forero que andan entre 80/100€ cada una así que como soy nuevo si a alguno os interesa y soy nuevo yo las dejo por 80€ cada una.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Última edición por un moderador:
Holaaaaaaaa, para vender debes participar en el foro, es una norma, así que adelante y explicanos lo que quieras y pregunta también

Holaaaaaaaa, para vender debes participar en el foro, es una norma, así que adelante y explicanos lo que quieras y pregunta también
Hola.
Pues acabó de comprar mi coche nuevo y le he cambiado las llantas. Entonces quería vender las que trae de serie de 17 pulgadas totalmente nuevas al precio de 80€ cada una.

Hola.
Pues acabó de comprar mi coche nuevo y le he cambiado las llantas. Entonces quería vender las que trae de serie de 17 pulgadas totalmente nuevas al precio de 80€ cada una.

Hay un apartado donde pone como se hace lo de vender las cosas, tienes que poner fotos originales del producto, X mensajes en el foro..... Mas que nada se hace eso para que no se llene el foro de spam, gente que solo vende (para eso esta milanuncios, segundamano......) no es nada personal, pero sigue los consejos de los compañeros, un saludooooo

Hay un apartado donde pone como se hace lo de vender las cosas, tienes que poner fotos originales del producto, X mensajes en el foro..... Mas que nada se hace eso para que no se llene el foro de spam, gente que solo vende (para eso esta milanuncios, segundamano......) no es nada personal, pero sigue los consejos de los compañeros, un saludooooo
Gracias en serio, lo voy a hacer de esa forma. Conmigo no vais a tener ningún problema. En cualquier caso se nota mucha educación en este foro y no seré yo el que de la nota. ;);)

Bienvenido!!
Pues creo que para poder vender primero tienes que escribir 50 mensajes en el foro o algo parecido, así que tendrás que contarnos mas cosas :D ;)