hola a todos. mi nombre es josé. hace un año y pico compré tres mazda cx 5 2wd diesel 150 cavallos y hasta el momento todo han sido averías y coches en el taller durante muchísimo tiempo. cierto es que mazda los está reparando en garantía, pero tres meses un coche en el taller, y cambio de inyectores, turbos, arbol de levas, bomba de vacío, caja de cambios....etc en todos ellos, me parece un dato horrible. Uno de ellos tiene 44.000 kms (lleva parado en el taller desde el mes de abril). Otro de ellos tiene 66.000 kms (actualmente en el taller para cambiar caja de cambios, turbos árbol de levas , y lo que salga por el camino,) y el tercero de ellos 48.000 kms, y esperando que haya un coche de sustitución libre para entrar al taller y cambiarle turbos, arbol de levas inyectores y no se que más.
En este momento tengo dos de los tres coches en el taller y el tercero esperando que haya libre un coche de cortesía para que entre también.
No pongo en duda que por histórico mazda sea una marca fiable, pero con las primeras unidades de este modelo en concreto se ha lucido. Desconozco si mi problema le ha ocurrido a más gente (quizá no haya muchos vehículos de este tipo que hayan realizado 40.000 kms en menos de un año), pero en mi caso son tres, de tres los que no hay manera de que anden.
Estos vehículos se compraron en noviembre del 2013.
Las ruedas delanteras las devora, pero las traseras me han durado más que los motores.........
En este momento tengo dos de los tres coches en el taller y el tercero esperando que haya libre un coche de cortesía para que entre también.
No pongo en duda que por histórico mazda sea una marca fiable, pero con las primeras unidades de este modelo en concreto se ha lucido. Desconozco si mi problema le ha ocurrido a más gente (quizá no haya muchos vehículos de este tipo que hayan realizado 40.000 kms en menos de un año), pero en mi caso son tres, de tres los que no hay manera de que anden.
Estos vehículos se compraron en noviembre del 2013.
Las ruedas delanteras las devora, pero las traseras me han durado más que los motores.........