Javi Alonso
Nuevo Forero
Muy buenas familia! Soy Javi, de Almería, hace ya un año me hice de un mazda CX-5 evolution design 2.2 diesel. Me encantaría formar parte del grupo y compartir nuestras vivencias con esta máquina. En cuanto al problema que presenta mi coche, noto unas vibraciones en el retrovisor exterior del lado del conductor cuando paso los 110 km/h más o menos, y en el espejo interior, cuando paso por algún camino con grava o baches también vibra bastante.
Me gustaría que me ayudarais con esto a ver si os pasa lo mismo y ver si es un problema común en los mazda CX5, o es sólo el mío, puesto que lo he llevado dos veces a la mazda donde le cambiaron el motor del retrovisor y le apretaron los soportes, pero sigue igual. Por lo demás el coche va perfecto.
Muchas gracias!!
Me gustaría que me ayudarais con esto a ver si os pasa lo mismo y ver si es un problema común en los mazda CX5, o es sólo el mío, puesto que lo he llevado dos veces a la mazda donde le cambiaron el motor del retrovisor y le apretaron los soportes, pero sigue igual. Por lo demás el coche va perfecto.
Muchas gracias!!