Presentación nuevo miembro

Genaro Nuñez

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Origin
Color
Sould Red Crystal
Estimados, buenas tardes.
Mi nombre es Genaro, soy de Chile y estoy esperando la llegada de mi CX-5, modelo R (versión de entrada) 2.0 2WD AT color Soul Red Crystal.:cool:
Les comento que hice la reserva el 22-10-2020 y aún no llega :(. Me han dado varias fechas de entrega y nada. Lo ultimo que me dijeron es que debería llegar esta semana o la otra, así que a seguir esperando.:thumbsup:

Desde el día que comencé a interesarme por el vehículo que he estado leyendo este foro y ya he tomado algunas precauciones después de todo lo aprendido.
- Pintura: Como el hermoso color rojo de Mazda es muy delicado, decidí realizar un tratamiento de sellado cerámico a la pintura en cuanto me entreguen el vehículo. No es excesivamente caro ($350.000 CLP, alrededor de 407 euros) y la capa de protección tiene una durabilidad de 12 - 24 meses, con efecto de auto nuevo a lo largo del tiempo. No se cual será el espesor de la pintura que traiga mi vehículo, pero espero que sea suficiente para evitar los ya conocidos "chinazos" que tanto han dado que hablar.
- Protección piano black: Dentro del trabajo de pintura, coticé una capa de protección para los acabados interiores del vehículo, que son bien delicados y muy fáciles de rayar.
- Accesorios made in china: Leyendo los tópicos, di con varios accesorios que me parecieron útiles los cuales ya tengo en mi poder. Barra metálica de protección de portón trasero, protección de zócalos de puerta, unas gomas que se instalan en el fondo de los huecos del habitáculo.
- Blindaje de vidrios: Tengo reservado el servicio que protege todos los vidrios, excepto el parabrisas. La empresa me ha estado acompañando en la larga espera del auto :D

Quedan pendientes las fotos del vehículo, que en cuanto me lo entreguen las subiré en este post.

Espero no haya sido muy largo y aburrido de leer :whistling:

Saludos a todos!

Última edición:
Bienvenido Genaro, espero que la reserva sea del 2020 y no del 2019 jeje, un saludo!

Hola Genaro, bienvenido al club.

Saludos y bienvenido

Genaro, puedo preguntarte:
1) Cuanto tiempo tardaron en el sellado ceramico
2) Al estar nuevo, pudistes evitar que lo pulieran (lo cual entiendo que reduce el ya debil espesor de pintura)

A mi, en Madrid, aparte de cobrar mucho más (unos 1500€) me tardan una semana y me dicen que si o si hay que empezar puliendolo.

Última edición:
Volver