Presentación Pepelu Gomez

Pepelu Gomez

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Artic White
Buenas tardes a todos!

Me llamo Pepelu. Llevo tiempo que os voy leyendo y aprendiendo de lo que decís. Tengo un CX5 diesel 2.2 150 cv del 2013, el cual me compré de segunda mano.
Lo compré con 73000 y ahora lleva 170000 y le está pasando de todo. Os explico: al año de tenerlo, cuando frenaba a partir de 80, el volante empezaba a vibrar. Me han hecho de todo en el coche y ha continuado haciendolo menos, pero lo hace. Lo curioso es que en marcha va bien, no salta. Esto es una cosa. Otra: creo que es la EGR. Cuando lo dejo caer por una bajada, en segunda y llega las 3000 rpm, sin dar gas, saltan diferentes testigos (creo que TPMS o algo asi y otro que no me acuerdo). Lo he buscado y parece que es la válvula esta dichosa. Y hoy, para rematar me dice lo de la inspección del sistema del vehiculo!! Si que he notado que últimamente el motor es más bronco, vibra demasiado. Entonces supongo que será lo del árbol de levas. Y la pregunta es: si mi coche tiene 11 años y 170000 km, yo puedo reclamar algo a MAZDA? Alguien me lo puede decir a ciencia cierta? Supongo que MAZDA me dirá que como no lo he llevado a su taller a hacer las revisiones... te jo**s

Me dan ganas de tirarlo al rio. Este coche no lo quieren ni en compramos tu coche:cry::cry:

Muchas gracias!

Por reclamar lo puedes hacer, pero no te van hacer caso y mucho menos si no has pasado las revisiones en Mazda, y aunque las hubieras pasado no se hacen cargo.

Hola Pepelu,bienvenido al club.

Bienvenido compañero!!

Volver