Buenas gente,
La verdad es que he adquirido el CX5 más por casualidad que otra cosa. Estaba mirando coches porque se me había quedado el mío pequeño y fui a Mazda a preguntar si iban a sacar el 6 con motor híbrido por etiqueta ECO.
Al final sali de allí con un CX5 casi puesto, el nuevo híbrido 2.0 gasolina de 165 cv. Me parecía que para la locura de precios que hay ahora lo dejan a un precio razonable y es el único SUV cuya línea sí me ha gustado de verdad. Ya que las berlinas están casi enterradas, era el único coche familiar que me gustó cuando lo vi en persona. Porque paso de arruinarme para pillar un A4 o algo así.
Bueno, así que me animé, lo probé y me llevé uno nuevo que tenían en stock, con la terminación Newground. Me agrada mucho el tacto de la conducción, parece que este llevando un compacto en lugar de un SUV.
Y una pregunta, que puede parecer una chorrada pero quiero asegurarme. En las incorporaciones a autovía, noto que el motor "me pide" a veces hacerlas en 2a porque se estira mucho hasta las 6.000 vueltas y es como más empuja ¿es mejor estirarla o cambiar antes para no forzar? Como no conozco el motor, no sé si es lo normal o le doy demasiada caña de esa forma. Entiendo que el par máximo estará en unas 3.500 y por eso le veo logica a lo que estoy haciendo.
Con mi antiguo TDI no tenía esa duda jajaja.
Un saludo a todos.
La verdad es que he adquirido el CX5 más por casualidad que otra cosa. Estaba mirando coches porque se me había quedado el mío pequeño y fui a Mazda a preguntar si iban a sacar el 6 con motor híbrido por etiqueta ECO.
Al final sali de allí con un CX5 casi puesto, el nuevo híbrido 2.0 gasolina de 165 cv. Me parecía que para la locura de precios que hay ahora lo dejan a un precio razonable y es el único SUV cuya línea sí me ha gustado de verdad. Ya que las berlinas están casi enterradas, era el único coche familiar que me gustó cuando lo vi en persona. Porque paso de arruinarme para pillar un A4 o algo así.
Bueno, así que me animé, lo probé y me llevé uno nuevo que tenían en stock, con la terminación Newground. Me agrada mucho el tacto de la conducción, parece que este llevando un compacto en lugar de un SUV.
Y una pregunta, que puede parecer una chorrada pero quiero asegurarme. En las incorporaciones a autovía, noto que el motor "me pide" a veces hacerlas en 2a porque se estira mucho hasta las 6.000 vueltas y es como más empuja ¿es mejor estirarla o cambiar antes para no forzar? Como no conozco el motor, no sé si es lo normal o le doy demasiada caña de esa forma. Entiendo que el par máximo estará en unas 3.500 y por eso le veo logica a lo que estoy haciendo.
Con mi antiguo TDI no tenía esa duda jajaja.
Un saludo a todos.