Presentación y agradecimientos

Walden

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas noches.

Quisiera iniciar mi presentación en el foro agradeciendo a todos y cada uno de los participantes en el mismo la cantidad de información que proporcionáis a quien, como yo, ha decidido que es el momento de cambiar de vehículo. Con vuestros comentarios, consejos y críticas nos ayudáis a tomar tal decisión apoyándonos en la experiencia que entre todos vais construyendo sobre este coche.

En mi caso han pesado más las sensaciones y satisfacción que describís que los "defectillos" que habéis ido detectando, así que finalmente me he decidido y espero tener a "la bestia" en pocos días en mi garaje. Estoy convencido de que no me defraudará.

Por último, pediros que sigáis con el buen humor que os caracteriza, y que hace además toda esta información mucho más amena.

Saludos para todos.

Bienvenido maestro! Buenas palabras! :thumbsup:

Buenas noches.

Quisiera iniciar mi presentación en el foro agradeciendo a todos y cada uno de los participantes en el mismo la cantidad de información que proporcionáis a quien, como yo, ha decidido que es el momento de cambiar de vehículo. Con vuestros comentarios, consejos y críticas nos ayudáis a tomar tal decisión apoyándonos en la experiencia que entre todos vais construyendo sobre este coche.

En mi caso han pesado más las sensaciones y satisfacción que describís que los "defectillos" que habéis ido detectando, así que finalmente me he decidido y espero tener a "la bestia" en pocos días en mi garaje. Estoy convencido de que no me defraudará.

Por último, pediros que sigáis con el buen humor que os caracteriza, y que hace además toda esta información mucho más amena.

Saludos para todos.
Bienvenido Walden, burro grande como el mío jejejejejejjejejejejejejje

Enhorabuena por la decisión y bienvenido!

Sé bienvenido Walden :D

Bienvenido WAKLEN a pesar de que algunos te quieren cambiar el nik.;)

No, si al final tendrá que cambiarse de nik a la fuerza.:laugh:

Walden ,bonitas palabras. Como dices que no falte el humor, tal como esta el patio...

Walden bienvenido, pasa sientate pon las manos encima del teclado y disfruta de la compañia

Anpei, no pillo lo del nick, pero gracias a todos por la bienvenida.
Mirad si me ha dado fuerte que he conseguido en el conce un manual y me lo estoy estudiando...

Volver