areherr Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 15 Oct 2013 #21 Bienvenido Walden, Ya que te vas a leer el manual haznos un resumen con los puntos importantes/interesantes ... (¡menudo tocho de manual ...!)
Bienvenido Walden, Ya que te vas a leer el manual haznos un resumen con los puntos importantes/interesantes ... (¡menudo tocho de manual ...!)
Walden Nuevo Forero Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 15 Oct 2013 #22 areherr dijo: Bpareceenido Walden, Ya que te vas a leer el manual haznos un resumen con los puntos importantes/interesantes ... (¡menudo tocho de manual ...!) Click para expandir ... Ya te digo, y encima con una traducción que parece hecha directamente desde el google...
areherr dijo: Bpareceenido Walden, Ya que te vas a leer el manual haznos un resumen con los puntos importantes/interesantes ... (¡menudo tocho de manual ...!) Click para expandir ... Ya te digo, y encima con una traducción que parece hecha directamente desde el google...
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 15 Oct 2013 #23 Walden dijo: Ya te digo, y encima con una traducción que parece hecha directamente desde el google... Click para expandir ... Es horripilante, sí que lo he mos comentado, yo me hice con el manual USA que es el único comprensible... aunque no coincide con mi versión.
Walden dijo: Ya te digo, y encima con una traducción que parece hecha directamente desde el google... Click para expandir ... Es horripilante, sí que lo he mos comentado, yo me hice con el manual USA que es el único comprensible... aunque no coincide con mi versión.
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 15 Oct 2013 #24 Yo si quereis lo traduzco al aragones jejeneje
P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 16 Oct 2013 #26 Bienvenido!
rondinaire Forero Experto Ubicación Lleida Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 16 Oct 2013 #27 Bienvenido Walden, mientras esperas disfruta de toda esta gente del foro.
Sedadi Forero Activo Ubicación Palma de Mallorca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 16 Oct 2013 #28 Bienvenido Walden. Ten cuidado con estos tios que te volverán loco...
ALOS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 11 Nov 2013 #29 Bienvenido Walden, excelente elección!