Presentación y consulta

JorgeOSQ

Nuevo Forero
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buen día! aquí un miembro más de la comunidad. Soy de México, tengo desde julio un Mazda CX-5 s Grand Touring AWD 2014 con equipo de arrastre, lo uso principalmente para carretera y camino de terracería.

Les comento que ayer un sujeto me choco por alcance y me daño la defensa trasera de la parte de plástico que viene en color gris.

Mi pregunta es: La parte de plástico gris es separada o es toda una misma que llega hasta las luces de stop?

Espero poder contribuir al foro.
Saludos a todos y de antemano agradezco su atención.

Sé bienvenido JorgeOSQ, aquí si podemos te ayudamos. Como yo no sé de éso....esperemos que salgan los compis del "bricomanía"!

Bienvenido y en cuestión de tu pregunta no te puedo ayudar.
Un saludo.

Eso dijeron que iba pegada,ya que cuatro remaches se salia de la tecnologia skay active....:D:D:D

Hola a todos:
Ya llevo un tiempo aprendiendo de vosotros respecto a "la máquina", por fin he decidido registrarme porque el cx 5 será mi próximo coche, dudo del motor pero en cuanto lo pruebe seguro que me decidiré, además tengo claro como debe ir gracias a vuestros comentarios.
Algún forero lo tiene en blanco con las llantas negras, ese será mi caprichoso, jaja. Agradecería las fotos, saludoooos.

Hola torpedo, si dudas entre el gasolina o diésel depende de tu conducción. El carrito de helados que es el gasolina hasta las 3500 rpm o como tu nic el torpedo del diésel que sale volando de los semáforos pero no mucho más que el gasolina.....

Hola nuevo cx5, yo tengo un c-max tdci y me imagino como es lo de la patada, y por eso mi primera opción es el diésel, me gusta conducir ligero, y supongo q en el gasolina aunque subido de vueltas tb podre, lo q pasa q ahora voy a hacer solo unos 15/17000 km al año y ahí me entraba la duda ya que el gasolina me sale 2700 € más barato, y digo yo que también tirara lo suyo aunque de distinta manera.

Dime nuevo cx5, que tal te va a ti el gasolina, que virtudes y defectos tiene?
Gracias.

T
Hola nuevo cx5, yo tengo un c-max tdci y me imagino como es lo de la patada, y por eso mi primera opción es el diésel, me gusta conducir ligero, y supongo q en el gasolina aunque subido de vueltas tb podre, lo q pasa q ahora voy a hacer solo unos 15/17000 km al año y ahí me entraba la duda ya que el gasolina me sale 2700 € más barato, y digo yo que también tirara lo suyo aunque de distinta manera.
Torpedo, perdona que te diga pero creo que no imaginas lo de la patada . He conducido el c-max y no tiene nada que ver. Respeto el ford muchisimo eh?

Jordi, me refería q al llevar un tdci de 136 cv, me lo imaginaba como seria lógicamente un motor 2.2 diez años más nuevo con 2 turbos ... espero y deseo q sea mayor. Me alegra q me lo digas, hablas del 150cv o 175?

Jordi, me refería q al llevar un tdci de 136 cv, me lo imaginaba como seria lógicamente un motor 2.2 diez años más nuevo con 2 turbos ... espero y deseo q sea mayor. Me alegra q me lo digas, hablas del 150cv o 175?
Yo hablo del 175 , pero la prueba la hice con el de 150 y tira como un cabr...!!!

Volver