Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola nuevo cx5, yo tengo un c-max tdci y me imagino como es lo de la patada, y por eso mi primera opción es el diésel, me gusta conducir ligero, y supongo q en el gasolina aunque subido de vueltas tb podre, lo q pasa q ahora voy a hacer solo unos 15/17000 km al año y ahí me entraba la duda ya que el gasolina me sale 2700 € más barato, y digo yo que también tirara lo suyo aunque de distinta manera.
Misiiiiilllll ????? Bueno , bueno... Ya sera menos
No vayas a joder el motor de tanto forzarlo!!!!en cuarta lo he subido bien subido....y le quedaba marcha para rato, en 5ª no lo he intentado porque era un sitio un poco escasoCarreteras nacionales y secundarias, ya sabeis
![]()
No vayas a joder el motor de tanto forzarlo!!!!![]()
Yo tambien lo he oido... No me extrañaMarko, no insistas![]()
si los ojos no se te han salido de las cuencas o no has sentido que el coche se marchaba y tu te quedabas atrás ...no sabes lo que es una bestia
![]()
Dicen que Fernando Alonso una vez lo probo y sintió MIEDO![]()
![]()
Hola Torpedo, bienvenido. En primer lugar, los petroleros aquí te dirán que si la patada, que si helados, te comento mi experiencia personal. Yo hago unos km menos al año y decidí ir a por el gasolina. Es cierto que no tiene una aceleración tan brutal, pero......con el motor de gasolina puedes estirarlo y estirarlo y estirarlo que responderá, más tranquilo pero responderá, no será sólo un zas! y ya, es más un zuuuuuuuuuuuuum sostenido.
A partir de las 3250 vueltas (lo tengo ya comprobado) es cuando el motor entrega todo y te lleva genial! Hoy he tenido que hacer varios adelantamientos un pelín "ajustados" y la verdad es que he salido airoso y como un misilSólo hay que jugar con el cambio.
Nosotros no hace falta que juguemos con el cambio, puedes ir tranquilamente "tocándote", y acelera brutalmente, ja, ja, ja.Hola Torpedo, bienvenido. En primer lugar, los petroleros aquí te dirán que si la patada, que si helados, te comento mi experiencia personal. Yo hago unos km menos al año y decidí ir a por el gasolina. Es cierto que no tiene una aceleración tan brutal, pero......con el motor de gasolina puedes estirarlo y estirarlo y estirarlo que responderá, más tranquilo pero responderá, no será sólo un zas! y ya, es más un zuuuuuuuuuuuuum sostenido.
A partir de las 3250 vueltas (lo tengo ya comprobado) es cuando el motor entrega todo y te lleva genial! Hoy he tenido que hacer varios adelantamientos un pelín "ajustados" y la verdad es que he salido airoso y como un misilSólo hay que jugar con el cambio.
en cuarta lo he subido bien subido....y le quedaba marcha para rato, en 5ª no lo he intentado porque era un sitio un poco escasoCarreteras nacionales y secundarias, ya sabeis
![]()
Nosotros no hace falta que juguemos con el cambio, puedes ir tranquilamente "tocándote", y acelera brutalmente, ja, ja, ja.
Ja, ja, ja.Javman por favor no me los deprimas, que luego te vas a ver recetando para la depresion a diestro y siniestro jejeje
Nosotros no hace falta que juguemos con el cambio, puedes ir tranquilamente "tocándote", y acelera brutalmente, ja, ja, ja.
Javman por favor no me los deprimas, que luego te vas a ver recetando para la depresion a diestro y siniestro jejeje
Yo aún estoy por ver que esa patadaque a veces parece que uno saldrá volando
![]()
![]()
Yo hablo del 175 , pero la prueba la hice con el de 150 y tira como un cabr...!!!