Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Quieres decir que no sales literalmente catapultado cada vez que pisas suavemente el acelerador?????Está muy bien pero a veces creo que exageramos un poco...
xDXD esto es nuevo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieres decir que no sales literalmente catapultado cada vez que pisas suavemente el acelerador?????Está muy bien pero a veces creo que exageramos un poco...
Alex no se lo cree!!!!!!!!!!Era un convencido de la gasolina, hasta tener la Bestia. Un par de ocasiones apuradas adelantando, bajé a cuarta y fue saltar al 'hiperespacio'.
Lo de la 'patada' es de nenas.![]()
Si ,los cola -jet (cohetes). Te suenan? O sea , que siempre veras la cola del cohete. Pillas?Habrá helados diésel ??![]()
![]()
Bestias bestias son el SQ5 o el X6M50d, los demás somos ilusos contentos con la maquina que tenemos.
Santiuste, espero ansiosamente tus impresiones del coche cuando ya le puedas dar caña, igual que las de Gonzalo en la version diesel.
Ambos venis de coches mas caros y potentes, tengo ganas de ver como sentis cada uno vuestra respectiva version (gasolina y diesel).