Presentación y duda

pc956

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Hola a todos y enhorabuena a los que lleváis el foro, pues tras una ojeada se nota lo interesante que lo hacéis. Bueno, confieso que estoy algo desconcertado pues de las primeras noticias que leo es una revisión de los motores gasolina ...o me pierdo? y seré un forero atípico pues voy en busca de de ese motor, dado que bastante ciudad (70%)y pocos kms al año, me lo aconsejan.

Hola Pc965, bienvenido al club ;)

Atípico en absoluto, hay mucho gasolina por aquí, que por cierto no han dado ni un solo problema hasta ahora :thumbsup:

.

Bienvenido, :).
Te puedo asegurar que, hasta ahora llevo 21.000 km, estoy encantado con el motor de gasolina.

Hola Pc965, bienvenido al club ;)

Atípico en absoluto, hay mucho gasolina por aquí, que por cierto no han dado ni un solo problema hasta ahora :thumbsup:

.
Y más que habría si se pudiera configurar igual que el diesel!
Por cierto, bienvenido al club!

Hola Bienvenido, en el texto pone camioneta por lo que es en Estados Unidos. Aquí no han dicho nada. Llevo un año con mi cx5 gasolina y todo son alegrías, va superfino y me lo compraría otra vez.

Hola pc956, 62000km cero problemas de motor con 4 años a sus espaldas, solo un problema......
la envidia de algunos :roflmao::roflmao::roflmao:

Mazda llama a revisión a su crossover CX-5 años 2014 a 2016

Releo y quiero entender que es en América, creo. Pero, inquietud en Europa?

De momento no hay confirmación ningúna en Europa, y si la hubiera no hay de que preocuparse... Mazda cumple perfectamente con cualquier cosa en garantía, y cosas mucho mas caras y laboriosas que cambiar un tubo o depósito. Aparte de eso tampoco hay confirmación si sera en todos o solo en los gasolina.

Sin olvidar que no existe una sola marca que sea perfecta y no tenga jamas un solo problema... es imposible. Por suerte Mazda es una marca muy fiable y cuando rompe algo fuera de lo normal, la marca cumple con las garantías sin ningún problema, sabiendo que además tenemos 3 años de garantía, cosa que pocas marcas ofrecen.

.

Última edición:
Volver