Presentación y dudas

Miquelcx5

Nuevo Forero
Hola, he estado consultando el foro estos días y he decidido a registrarme.
Estoy mirando para comprar un suv y de momento el que más me convence es el mazda cx5. Me gustaría que me aconsejarais en algunas cosas:
-En principio estoy decidido por el de gasolina, vengo de un diesel pero hago poquísimos kilómetros al año (menos de 10000) y casi siempre distancias cortas. Con el de 165cv creo que me sobrará. Aun así escucharé vuestros consejos en estos 2 puntos.
-El tema de los problemas conocidos, por lo que entiendo está solucionado todo no? Más que nada porque el concesionario me queda a 1 hora en coche y me echaría para atrás el tema de tener que ir a resolver pequeñas cosillas cada vez allí. Lo veis como algo importante?
-Había pensado en la versión más básica por precio (claro) ya que lo veo bastante bien equipado de serie, hay algún extra que veáis "imprescindible"?
-Tema precio, los que han conseguido un descuento, hay que insistir o hacen siempre el mismo?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:
Miquel, Bienvenido, todos los problemas graves están solucionados aparentemente los del diésel, los de gasolina de momento no dan problemas de motor, si los sabidos ya, de los retros que vibran y el capo que en algunos vh vienen solucionados pero son minucias, te aseguro que es un gran vh... los bi xenon como opción
Saludos

Bienvenido, como dice Nuevocx5 y Francisco los bi-xenos son muy recomendables y si puedes en automatico una gozada total.

Bienvenido Miquel :). Pilla el pack Safety, q debe ser la bomba, yo no lo pillé:(:(:cry:.
En cuanto al descuento aprieta, y despues de exprimirlo, pide regalos, q carajo....:D

Bienvenido Miquel, cómpratelo automático y en cuanto al descuento, al final aprieta, yo conseguí el 2% menos y los tapetes.

Suerte :thumbsup:

Bienvenido, el avisador de punto muerto es i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e.

Los 2 packs hacen que sea aún mejor coche y facilitan la conducción amen de hacerla más cómoda.

Hola, he estado consultando el foro estos días y he decidido a registrarme.
Estoy mirando para comprar un suv y de momento el que más me convence es el mazda cx5. Me gustaría que me aconsejarais en algunas cosas:
-En principio estoy decidido por el de gasolina, vengo de un diesel pero hago poquísimos kilómetros al año (menos de 10000) y casi siempre distancias cortas. Con el de 165cv creo que me sobrará. Aun así escucharé vuestros consejos en estos 2 puntos.
-Había pensado en la versión más básica por precio (claro) ya que lo veo bastante bien equipado de serie, hay algún extra que veáis "imprescindible"?
-Tema precio, los que han conseguido un descuento, hay que insistir o hacen siempre el mismo?

Bienvenido Miquelcx5
Por lo que dices parece que no te queda muy cerca el conce. Te recomiendo que pidas presupuestos en distintas provincias o busques en alguna pagina de comparación de precios que puedas incluir si entregas coche a cambio, si piensas financiar y como te dicen los compañeros el pack safety. Cuando tengas una oferta, negocia con tu conce para que te mejore el precio de esa oferta.

Gracias a todos por las respuestas.
Veo que me recomendais al menos xenon o incluso equiparlo al máximo. La verdad es que, en un principio, no quería gastarme tanto dinero, el cx5 pelado ya me sale un poco del presupuesto. Lo de automático seguro que no. Si tengo que añadir 1000-2000 en extras vale pero más no, que ya se me va mucho. Claro que si el comercial se "estira" yo encantado.

Bienvenido Miquelcx5
Por lo que dices parece que no te queda muy cerca el conce. Te recomiendo que pidas presupuestos en distintas provincias o busques en alguna pagina de comparación de precios que puedas incluir si entregas coche a cambio, si piensas financiar y como te dicen los compañeros el pack safety. Cuando tengas una oferta, negocia con tu conce para que te mejore el precio de esa oferta.
El problema de esto es que estoy en Mallorca y hay un solo concesionario.

Gracias a todos por las respuestas.
Veo que me recomendais al menos xenon o incluso equiparlo al máximo. La verdad es que, en un principio, no quería gastarme tanto dinero, el cx5 pelado ya me sale un poco del presupuesto. Lo de automático seguro que no. Si tengo que añadir 1000-2000 en extras vale pero más no, que ya se me va mucho. Claro que si el comercial se "estira" yo encantado.

El problema de esto es que estoy en Mallorca y hay un solo concesionario.
Es que con el dinero de los demás somos todos muy listos :D

Volver