Presentación y dudas

compralo luxury, automatico, red , con leds y llantas antracita, umbrales, luces maletero, cenicero;no te arrepentiras :D:D:D:D

Gracias a todos por las respuestas.
Veo que me recomendais al menos xenon o incluso equiparlo al máximo. La verdad es que, en un principio, no quería gastarme tanto dinero, el cx5 pelado ya me sale un poco del presupuesto. Lo de automático seguro que no. Si tengo que añadir 1000-2000 en extras vale pero más no, que ya se me va mucho. Claro que si el comercial se "estira" yo encantado.

El problema de esto es que estoy en Mallorca y hay un solo concesionario.

Como te dicen, mira en otros concesionarios de otras provincias, te puedes llevar una sorpresa. Cuando lo estuve mirando yo por el mes de Mayo el año pasado, mire en todos los conces que encontré de Madrid y de Valencia (antes residía allí). La sorpresa fue que en Valencia me pedían 3000€ más por el mismo coche.

Vale la pena mirarlo, si te sale mas barato en la península y paga el tiro, lo compras allí, te pegas un viaje a buscarlo y vuelves en ferry. Todo esto si el comercial no te lo iguala.

Bienvenido Miquel, diésel, con pack safety y automático. Sé que difiere de tu idea inicial, pero te aseguro que no te arrepentirás.

Al menos pruébalo, y luego nos cuentas.

Que es eso Sir?

jajajaja es como lo llamo yo porque nunca me acuerdo de su nombre. Es el asistente de cambio de carril. Se ilumina en los retrovisores para avisarte de un vehículo que tengas en uno u otro punto muerto. Y si pones el intermitente además de iluminarse, avisa pitando. :)

jajajaja es como lo llamo yo porque nunca me acuerdo de su nombre. Es el asistente de cambio de carril. Se ilumina en los retrovisores para avisarte de un vehículo que tengas en uno u otro punto muerto. Y si pones el intermitente además de iluminarse, avisa pitando. :)
Ahhhhh ok estaba yo pensando en el punto muerto del cambio de marchas :D :D entendido ;)

Pues como en las motos… no estaría mal para los que nos despistamos

Bienvenido. Te recomiendo el Safety, yo me decidí a ponerlo en el ultimo momento y no me arrepiento en absoluto.

Bienvenido.
Si quieres Xenon te tendrás que coger el Pack Safety, con él vienen más extras que son, sobretodo, de seguridad.
El safety te sale por unos 2000€ pero, insisto trae: sensores de aparcamiento, avisador ángulo muerto, cambio involuntario de carril y xenon con luces adaptativas y giro en las curvas. Creo que eso es todo....
Yo al principio sólo cogí el pack confort (sensores de aparcamiento y angulo muerto) pero los compis del foro me animaron a cogermelo completo.

Muchas gracias a todos de nuevo.
Leyendo el foro hay algunos casos que me acojonan, entiendo que puede pasar en cualquier marca pero lo de que el concesionario me pille lejos (casi 1 hora de ida y otra de vuelta) será lo que más me hará dudar, porque en caso de problema, por pequeño que fuera, tendría que llevarlo allí por lo de la garantía.
Si al final me decido intentaré incluir el pack que recomendais, pero gasolina y manual casi 100% seguro.
Ya os contaré mi decisión final puede que no sea en cuestión de días pero tarde o temprano cambiaré de coche y os informaré.
Saludos.

Pack safety. Por los kms que haces al año, el coche te va a durar mucho tiempo, por lo que merece la pena que vaya con todos los sistemas de seguridad posible, así no te pasará como a mi que después de 12 años con un coche "normalillo" (tenía hasta reproductor de cassettes) ahora tengo la impresión de ir en una nave espacial.

Hola Miquel, bienvenido...Yo me lo acabo de comprar uno parecido al que describes, el mío es en gasolina, automático, blanco artic y con el pack safety. Cualquier duda..ya sabes.

Hola Miguel, bienvenido. Coincido con mis compis, 2000 € en esos extras de seguridad y no te arrepentiras. Tengo el gasolina y de momento 0 problem, estoy satisfecho con el comportamiento.
Un saludo.

Hola Miquel, bienvenido...Yo me lo acabo de comprar uno parecido al que describes, el mío es en gasolina, automático, blanco artic y con el pack safety. Cualquier duda..ya sabes.

Tropic dices que el tuyo es de gasolina, Style y Automático?
¿Donde lo has comprado?

Si puedes pack safety...no tiene precio!

Volver