Presentación y nuevo propietario Ccmark

Ccrmak

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, yo también me presento. Soy Carlos de Alcobendas en Madrid. La semana pasada nos dieron el cx5 150cv 4wd MT Luxury nav y safety. Aunque siempre he sido muy anti coche blanco, vi este en crystal white pearl y me gustó y así lo compramos.
De momento lo hemos llevado en el puente de mayo a Javea y la verdad es que encantados con el coche. No he notado excesiva vibración de espejos aunque sí me parecía que lo hacia un poco el capó. El tema del aceite que es?
Estoy leyéndome el manual pero solo lo he conseguido encontrarlo en inglés para el IPad y voy lento. Una pregunta, encima del climatizador siempre está encendido PASSENGER SEATBELT, es normal?
Pues nada, un saludo a todos!

Hola Ccmark, bienvenido, la presentación te la he personalizado, ya que es algo personal, no es correcto presentarse en la presentación de otro miembro.

Es un mensaje sobre el cinturón de seguridad del acompañante desabrochado. Saludos y bienvenido..

Bienvenido y un saludo Carlos.

Gracias av265. No estoy muy acostumbrado a esto de los foros como puedes ver....
La luz PASSENGER SEATBELT va siempre encendida independientemente de que vaya alguien sentado en el asiento del acompañante o no. Por lo menos en mi mazda. No es algo lógico por eso me extraña y os pregunto.
Un saludo

Yo lo comenté hace algun tiempo en el foro, ami en el visor o pantalla va siempre en letras rojas PASSENGER AIRBAG, parece ser que es normal, es un avisador de que va activado por si pones sillita con niño y no te das cuenta.

Si es verdad, me he equivocado lo que va siempre encendido es PASSENGER AIRBAG.

Volver