Presentación y saludos

Jaime SS

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Buen día a tod@s, saludos desde Chile, atento para compartir experiencias de nuestros Cx5.
Por acá con mi GT 2.5 2015.
Saludos!!

Saludos y bienvenido

Hola Jaime, bienvenido al club.

Hola soy Felixan encantado de pertenecer a este club Mazda CX-5, a pesar de ser una persona mayor siempre estoy informándome de los vehículos que es poseídos y con ustedes se aprende muchísimo. Saludos a todos

bUENAS TARDES Y SALUDOS DE UN NUEVO PARTICIPANTE Y PROPIETARIO DE UN CX5

Hola soy Felixan encantado de pertenecer a este club Mazda CX-5, a pesar de ser una persona mayor siempre estoy informándome de los vehículos que es poseídos y con ustedes se aprende muchísimo. Saludos a todos
Por favor abre tu propio hilo para presentarte y no uses el de un compañero.

bUENAS TARDES Y SALUDOS DE UN NUEVO PARTICIPANTE Y PROPIETARIO DE UN CX5
Por favor abre tu propio hilo para presentarte, no uses el de un compañero, y no escribas con mayúsculas, es como si estuvieras gritando.

Última edición:
Buenos días, perdón por lo de mayúsculas, pero se me coló y me dí cuanta al enviarlo. No se como se me abre un hilo propio, pido perdón también por eso. Quería a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, pero tampoco se como entrar en una sala, por si alguien me puede ayudar, gracias

Buenos días, perdón por lo de mayúsculas, pero se me coló y me dí cuanta al enviarlo. No se como se me abre un hilo propio, pido perdón también por eso. Quería a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, pero tampoco se como entrar en una sala, por si alguien me puede ayudar, gracias
Está en el primer hilo, normas, funcionamientos y anuncios.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Volver