Presentacion

leganitos02

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Sonic Silver
Buenos dias,me presento soy usuario de un mazda 6 1.8 ,gasolina,del año 2002 y ya estoy mirando para cambiar de coche y como mi experiencia con mazda es satisfactoria,hasta ahora,pues estoy mirando el cx 5 que tiene muy buena pinta.Mis opciones para cambiar son (Ford Kuga,Kia Sportage,Hyundai ix 35,Audi Q3,volkswagen Tiguan,algun otro que se me pasara, y por supuesto el CX 5).Todos seria en gasoilina y 1 solo eje motriz.
Aceptando cualquier idea o sugerencia.
Muchas Gracias por la creacion de este Foro ,yo ya estoy en otro de mazda ,(mazdaseis.com).y la verdad es que se aprende mucho en estos sitios.

Pues aquí estamos pa aconsejarte el CX5 hijo... :D

Tienes un Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD Style a partir de 24790€

Yo ya lo vi ayer y... qué mas decir que ya casi es mio.

Bienvenido!

(Mensaje borrado) siento las molestias ocasionadas

Última edición:
Hola Leganitos2 , bienvenido al club ;)

Hola a todos. Soy de Madrid. Estoy intentando presentarme y empezar un hilo pero no se como hacerlo!! Jaja
El lunes reservé por fin mi mazda CX5 zenith en color jet Black!! Gasolina por supuesto ya que no hago mas de 20000 km anuales.
Estoy valorando pagarlo al contado o financiado por el Bbva 18 meses. La verdad es que he conseguido un precio segun he leido por aqui mas que bueno.
Estoy como loco por poder tenerlo en mia manos!!! Hice la prueba el sabado y fue brutal!! En fin... a esperar!!!
Gracias a todos los foreros por q esto ayuda muchisimo!!!

@Javier82 ya creaste un tema de presentación, por lo tanto para que volverlo a hacer... y menos en la presentación de un compañero, que nada tiene que ver.

Esta es la tuya: Hola!! Apunto de comprar un mazda CX5

Para crear un tema nuevo, de algo que no este ya hablado en el foro, se hace igual que con la presentación, pero eligiendo en que sección del foro lo quieres poner, ahí es dónde debes pinchar en NUEVO TEMA, arriba de la página.

Por favor, usa antes el buscador (BUSCAR, arriba de todas las páginas) para asegurarte que no se haya hablado ya de lo que vas a comentar, o para hacer la pregunta en el tema relacionado con tu pregunta. Gracias

.

Última edición:
Bienvenido.

Sobre tus opciones: Kia, por un poquito más, tienes el Mazda. Hyundai IX35, usado claro, ya no lo hacen. Tiguan y Q3, ¿porqué pagar de más por un producto igual o peor que el Mazda? Kuga, era mi 2ª opción, buen producto.

Saludos

Bienvenido y te animo a decantarte a por kodoscientos motivos

Volver