Presentación

Knopfler

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes,
Me presento como reciente comprador de un Mazda CX5 2.2. de 150cv. Aunque mucho se ha hablado de los filtros de partículas DPF, la dichosa válvula EPG y las restricciones que se presuponen a los vehículos diesel, habrá que sumar uno más en las carreteras este próximo viernes. Es una unidada 2017 prematriculada a finales del pasado mes de marzo, que no ha rodado (matriculado para cumplir con el número de unidades vendidas). El color es blanco metalizado perlado (con unos toques mate) precioso y acabado zenit, manual, sin cuero.
Bueno, pues eso es todo. Me uno a la comunidad para aprender y participar.
Un saludo

Hola a todos...soy joangar acabo de comprar zenit 165 cv...y me parece fabuloso...antes tenia un Mazda 3 y me salió tan bueno que repito....espero aprender de vosotros que me parecéis geniales...un saludo

Hola a todos...soy joangar acabo de comprar zenit 165 cv...y me parece fabuloso...antes tenia un Mazda 3 y me salió tan bueno que repito....espero aprender de vosotros que me parecéis geniales...un saludo
Hola compañero, debes abrir un tema nuevo para presentarte y no hacerlo en el de otro compañero:
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Volver