Presentación

BERNY

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos, me presento ya por aquí después de un tiempo leyendo, y por fin he cerrado la compra del CX5 que va a llegar en 2019, y me acaban de confirmar que para finales de marzo me llega la super maquina 2,5 de 194 cv 2WD Zenith Black Safety Cruise, la versión Signature se me iba de las manos, pero estoy muy contento, nada mas llegue subiré foto, ahora toca una larga espera pero valdrá la pena. Un saludo a todos

Hola Berny, bienvenido al club.

Holaa buena machine

Buenas a todos, me presento ya por aquí después de un tiempo leyendo, y por fin he cerrado la compra del CX5 que va a llegar en 2019, y me acaban de confirmar que para finales de marzo me llega la super maquina 2,5 de 194 cv 2WD Zenith Black Safety Cruise, la versión Signature se me iba de las manos, pero estoy muy contento, nada mas llegue subiré foto, ahora toca una larga espera pero valdrá la pena. Un saludo a todos
Hola a todos, os están informando en todos los concesionarios de todas las versiones del 2019 con sus respectivos equipamientos y opciones?
En el mío están un poco a la espera.

si, ya tienen información de todas las versiones del 2019, e incluso de todos los cambios en equipamientos y opciones, además de los precios, lo único
que no tienen opción a día hoy es del tema de financiación, que hasta principio de año no podrán, lo que hay que tener en cuenta es que ha habido una subida de precio en el modelo de 2019 respecto al del año pasado debido a los cambios que han hecho en este modelo.

Volver