Presentación

Iván C

Nuevo Forero
buenas noches, mi nombre es Iván, soy de TOLEDO. Aún no tengo el CX5, pero creo que si próximamente, voy a ver si por aquí me convenzo leyendo algunos hilos, porque tengo dudas de que motorización elegir. Un saludo.

Hola Ivan, bienvenido al club.

Para tu país no puedo opinar mucho porque no conozco su clima, pero todo dependerá del uso que pretendas darle, la única desventaja que puede tener el 2.5 AWD es un poco mas de consumo, pero comparando las ventajas eso ni mencionarlo.

Buenas gente hoy he seguido con la búsqueda... Ya he expuesto en otro hilo lo del Mazda, mismo precio final en dos concesionarios diferentes una diferencia de 30 euros al mes Con los mismos descuentos aplicados.
He visto también el Citroen C5 suv (muy chulo, pero 1200 gasolina :o). El tucson, a mi parecer bastante más bajo de calidad que el cx5 y 2000 euros más caro (motor pequeño también). Korando (descartado). XTrail tope de gama 28000 1.6 gasolina. Mañana iré a ver Kadjar Sportage y 5008, hoy por hoy tengo sentimientos encontrados con C5 y Mazda CX5 pero me echan atrás motores tan pequeños. Agradecería vuestros consejos y opiniones!!!

Volver