Presentacion

Jesus4591

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos
Buenos días y Feliz Navidad

Me presento, me he apuntado al grupo con la intención de sumar.
Estoy esperando mi nuevo Mazda cx-5 Evolution 2021.
la verdad estoy un poco preocupado por no se como voy a detectar la diferencia entre un cx5 del 2020 y 2021, leo y leo pero no me deja las cosas claras, el tamaño la pantalla, ruedas y demás cosas, me gustaría que alguien que halla recibido el coche del ultimo barco llegado a Barcelona me informara, un poco.
Gracias.
Un saludo.

Bienvenido.
Diferencias exteriores ninguna, interiores pantalla más grande, Up display en parabrisas y poco más.El modelo 2021 mejora insonorización y sistemas de seguridad.En el modelo Evolution ya no hay opción desing pues ya viene con portón eléctrico y llantas 19 de serie.

Hola Jesús, bienvenido al club.

Bienvenido.

A mi me han entregado un evolution 2021 y tal como comenta David14, con mirar la pantalla ya lo veras enseguida. Se nota que es la de 10”

Última edición:
Hola a todos
Buenos días y Feliz Navidad

Me presento, me he apuntado al grupo con la intención de sumar.
Estoy esperando mi nuevo Mazda cx-5 Evolution 2021.
la verdad estoy un poco preocupado por no se como voy a detectar la diferencia entre un cx5 del 2020 y 2021, leo y leo pero no me deja las cosas claras, el tamaño la pantalla, ruedas y demás cosas, me gustaría que alguien que halla recibido el coche del ultimo barco llegado a Barcelona me informara, un poco.
Gracias.
Un saludo.

la pantalla de 10,5 pulgadas como te dicen, es lo que mas te va a llamar la atención, es la diferencia mas clara!

Volver