Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por Vicenç, 21 Feb 2012.

  1. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    Ante todo enhorabuena por crear este portal dedicado al CX-5, sin lugar a dudas un vehículo que cambiará muchos conceptos en el mundo del automóvil.
    Esta mañana he firmado el contrato de renting para un CX-5 2.2D 175CV AT Luxury con todos los opcionales. Color "Zeal red mica"... a mi edad Je Je.
    La historia de amor con el CX-5 se remonta ya unos meses atrás cuando decidimos racionalizar el parque automovilístico de casa. Con los tiempos que corren pensamos que un sólo coche "polivalente" era más que suficiente por lo que decidí vender mi Freelander de enero de 2002 y empezar a valorar opciones.
    Algún otro forero ha comentado las diversas opciones de SUV compactos en el mercado pero lo que ciertamente me atrajo del CX-5 es la ingente cantidad de novedades tecnológicas que, a mis años, es la primera vez que veo en el lanzamiento de un nuevo modelo. El salto cualitativo de Mazda es evidente y tan sólo hay que valorar las encuestas de calidad objetiva de países como Alemania, para darnos cuenta del papel de Mazda en esta vorágine del mundo del automóvil.
    El 18 de diciembre me encontraba en Madrid por cuestiones profesionales y pude acercarme a la calle Hermosilla y ver en vivo la Skyactiv Experience, donde se presentaba un "prototipo" del CX-5. Obviamente los acabados, plásticos, etc, nada tienen que ver con los del vehiculo de serie que pude ver el viernes pasado. Pero fue "amor a primera vista" y después de las vacaciones de Navidad me acerqué al concesionario para efectuar la pre-reserva de uno de los vehículos que ya estaban solicitados a la fábrica. Por cierto, el trato del vendedor fué exquisito a todos los niveles.
    Ahora sólo me queda tener un poco de paciencia y esperar que el plazo de entrega orientativo que me han dado (2/05/2012) se acorte.
    Saludos desde Barcelona

    Vicenç
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Vicenç! :)
     
  3. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Benvingut Vicenç!!! leo que hemos escogido el mismo coche, con los mismos acabados, solo nos cambia el color, Felicidades!!!!
    Y a esperar toca.
     
  4. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola de nuevo a todos

    Gracias por vuestros comentarios de bienvenida. Después de soñar toda la noche con el SUV de marras, esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y he llamado al concesionario para solicitar si era posible cambiar el color del coche. Han tardado como 15 minutos y el comercial me ha confirmado que si era posible pero que debía confirmarlo ya. Bueno pues lo he hecho. Mi CX5 será "Alluminium Metalic". Por el avatar, supongo que como el de Cesolbe, Je Je.
    Por cierto, tengo alguna información interesante acerca del CX5 que no puedo publicar pero que remitiré gustosamente a quien me facilite correo electrónico. Se trata de 3 documentos pdf, uno con información de marketing de Mazda para este modelo en concreto, otro con los precios y configuraciones "oficiales" y el tercero con los accesorios para el CX5.

    Saludos y salud para todos
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Tienes el de colores? Lo necesito para terminar de crear los campos del perfil, ahora mismo solo está disponible el de motor y acabado. :(
     
  6. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Tyrol

    Te he mandado un correo electrónico. Ya me dirás si necesitas algo más.

    saludos

    Vicenç
     
  7. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre Vicenç, no nos pongas los dientes largos y luego no cuelgues los pdfs, que estamos ávidos de información!!!
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso, eso cuelgalos, cuelgalos.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  9. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Paco

    Pásame si eres tan amable tu correo y te mando la información.

    Saludos

    vicenç
     
    A av265 le gusta esto.
  10. romoalgo

    romoalgo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola Vicenç, me gustaria que me pasaras esos pdf, para ver las posibles configuraciones. Gracias.
     
  11. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola romoalgo

    Facilitame, si eres tan amable, tu correo electrónico y te mando los fichero pdf.

    Saludos

    Vicenç
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo Forero

    egrimal@ono.com , yo te agradefere esa informacion