Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff es diesel 2.2 ahora pongo un tema sobre el coche con más características y esoBienvenido al foro, pues adelante con ese Mazda CX5, a poder ser gasolina son los motores más Fiables...
Solo tienes que navegar en el foro y ver la fiabilidad que tiene ese motor en particular cuando se va haciendo viejo, hay que llevarle un mantenimiento muy estricto y cada tres por dos hacerle una limpieza de carbonilla, aún así suele dar pegas..Hola como ya en mi presentación dije soy nuevo estoy interesado en un Mazda cx5 diesel 2.2 Skyactiv-d 150 Evolution 117.000 km por 17.000 € me lo deja soy de Málaga y tendría que ir a valencia para ellos que opináis al respecto merece la pena o hay algo que deba saber ? Gracias de antemano
En conclusión descartado vale muchas graciasSolo tienes que navegar en el foro y ver la fiabilidad que tiene ese motor en particular cuando se va haciendo viejo, hay que llevarle un mantenimiento muy estricto y cada tres por dos hacerle una limpieza de carbonilla, aún así suele dar pegas..
Gracias por el aporte es sin ad blue del 2018 pero es verdad que hoy día los coches nuevos diesel son una lotería y para lo que valen la verdad que te hace pensartelo mucho y más viendo nada más que comentarios negativosBienvenido al club!!!
El diésel, de cualquier marca, ya no son como los diésel de hace 15 años, ya que se llenan de Carbonilla,y lo que te ahorras en gasoil, lo gasta en averías. En el foro puedes ver que los coches diésel del 2012 hasta 2017 han dado muchos problemas, de hasta romper el motor. Los últimos diésel que llevan el adblue, no se ha dicho nada de esos motores en el foro, por lo que pueden que dé menos problemas, pero también son más nuevos. Desde fuera, puedes saber si es un diésel con Adblue, los que llevan solo un escape en vez de dos. Si quieres un motor fiable, un gasolina, pero no tiene el mismo par que éstos diésel biturbo, pero tiene una conducción muy suave.
Muchas gracias el royo es que yo hago todos los días unos 70 km entre ir y venir del trabajo pero bueno iré viendo opcionesBienvenido compañero!!
Son tiempos de gasolina![]()