Coño SC, qué bien sales, cómo se nota que eres el Macho Alfa de la jaula. Me refiero al que está dándole candela a uno que tiene debajo, que supongo que es Alejandro
¿Puedes por favor explicar más concretamente qué testigo se te encendía? ¿Por qué motivo se te encendía?
EEEEE!!!! eso no vale, veo a francisco, Jav, Anpei, Fernando, nuevocx5, me parece que a paco, pero yo no salgo
Hola otra vez queria agradeceros vuestras respuestas en especial a francisco sc y nuevo cx5, aunque no creo q pueda solucionar de momento mi duda ya q ni soy un supermanitas ni mucho menos ruso pero permanecere al tanto en el foro a ver si algun dia alguien
Da una solucion fiable pero sobre todo sencilla. A javman contestarle q se me encendia un testigo amarillo de revision de motor en el lado izquierdo del cuadro de instrumentos y en la pantalla de la derecha al arrancar la cita de revision de motor, a parte de la otra cita de la revision anual q coincidio con la anterior, q ya sabemos los propietarios q nuestros cx5 son muy listos, espero haberte sido util javman y si no a sido asi espero serlo mas adelante Otra vez saludos para todos y buenas noches
Claro que eres útil. ¿Y ese cuadro de diálogo y el testigo indicaban sustitución o reparación de qué?
Hola javman me estoy dando cuenta q eres una persona muy curiosa y q conste q eso no lo veo como defecto si no como virtud te pongo en antecedentes : A finales d agosto d
2012 me entregaron el vehiculo en el concesionario posteriormente empece a ver en este foro q habia problemas con la subida d aceite y sus consecuencias, a mediados de verano me llego una carta d mazda españa q indicaba q los cx5 diesel fabricados en un intervalo de tiempo tenian q ir al taller para una modificacion cubierta por una campaña, tiempo despues empezaron a aparecer los mensajes q indique en anteriores dialogos q casi coincidio con su revision anual y en la q me solucionaron el problema, creo q es un cambio de varilla de aceite y una reprogramacion del motor. Espero q esta vez si haya podido despejar tus dudas javman pero si no es asi no dudes en preguntar q yo hare lo posible por responder y para todo lo demas mastercard( apunte comico) Un saludo a todos y en especial a los propietarios de cx5 diesel (Barriendo para casa)
Tu estabas en la parte trasera de la jaula de haciendo recuperación en el gimnasio.... Por cierto que tal el brazo ?
El hombro? ppppffffffff, según el trauma hecho una mierda, no se atreve a operarme de lo inflamado que esta, de momento infiltraciones hasta que baje un poco, después si todo va bien, entrara a matar.
Oms75, gracias por tu respuesta. Todo el tema de la repro y demás lo conozco de cerca, soy de los más veteranos en el foro. Sólo te lo preguntaba porque cuando no estaba solucionado el tema de la dilución del aceite, en el blog de Km77 el periodista preguntó a Mazda España que le dijera si se encendía algún testigo en el cuadro de mandos cuando hubiera sobredilución, y le respondieron que sí. Lo que no recuerdo es qué aparecía. El tema es que de los que participamos aquí en el foro, a aquellos que les subió el aceite por encima de la X de la varilla, y se lo cambiaron en garantía, no les apareció nada de nada, y por un momento he creído que tú eras el primero. Un saludo.