Hola OMS75, bienvenido a esta jaula de grillos.
![]()
Coño SC, qué bien sales, cómo se nota que eres el Macho Alfa de la jaula. Me refiero al que está dándole candela a uno que tiene debajo, que supongo que es Alejandro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola OMS75, bienvenido a esta jaula de grillos.
![]()
¿Puedes por favor explicar más concretamente qué testigo se te encendía? ¿Por qué motivo se te encendía?Hola de nuevo q tal yo ya tengo una "bestia" como denominais aqui a cx-5 desde agosto del año pasado, he pasado por un golpe y el tema del cambio de varilla de aceite y reprogramacion, ya q en su momento se me encendia el testigo del motor.
Pero eso no es la duda q os queria exponer, aqui va, es sobre el equipo multimedia del vehiculo, si se podria modificar de alguna manera para poder visualizar videos y poder exprimirlo de en mayor medida.
No se si me esplico correctamente pero como todo en la vida lo iremos viendo de camino.
Gracias por la acogida, espero ser un grillo q no os defraude y mandaros un saludo a todos.
Ademas espero vuestros comentarios respuestas cuestiones y demas y otra vez saludos
EEEEE!!!! eso no vale, veo a francisco, Jav, Anpei, Fernando, nuevocx5, me parece que a paco, pero yo no salgoHola OMS75, bienvenido a esta jaula de grillos.
![]()
EEEEE!!!! eso no vale, veo a francisco, Jav, Anpei, Fernando, nuevocx5, me parece que a paco, pero yo no salgo![]()
Ostras y yo cual soy, que no me dí cuenta cuando hicieron la fotico...EEEEE!!!! eso no vale, veo a francisco, Jav, Anpei, Fernando, nuevocx5, me parece que a paco, pero yo no salgo![]()
Claro que eres útil.Da una solucion fiable pero sobre todo sencilla.
A javman contestarle q se me encendia un testigo amarillo de revision de motor en el lado izquierdo del cuadro de instrumentos y en la pantalla de la derecha al arrancar la cita de revision de motor, a parte de la otra cita de la revision anual q coincidio con la anterior, q ya sabemos los propietarios q nuestros cx5 son muy listos, espero haberte sido util javman y si no a sido asi espero serlo mas adelante
Otra vez saludos para todos y buenas noches
Tu estabas en la parte trasera de la jaula de haciendo recuperación en el gimnasio....EEEEE!!!! eso no vale, veo a francisco, Jav, Anpei, Fernando, nuevocx5, me parece que a paco, pero yo no salgo![]()
Oms75, gracias por tu respuesta. Todo el tema de la repro y demás lo conozco de cerca, soy de los más veteranos en el foro.2012 me entregaron el vehiculo en el concesionario posteriormente empece a ver en este foro q habia problemas con la subida d aceite y sus consecuencias, a mediados de verano me llego una carta d mazda españa q indicaba q los cx5 diesel fabricados en un intervalo de tiempo tenian q ir al taller para una modificacion cubierta por una campaña, tiempo despues empezaron a aparecer los mensajes q indique en anteriores dialogos q casi coincidio con su revision anual y en la q me solucionaron el problema, creo q es un cambio de varilla de aceite y una reprogramacion del motor.
Espero q esta vez si haya podido despejar tus dudas javman pero si no es asi no dudes en preguntar q yo hare lo posible por responder y para todo lo demas mastercard( apunte comico)
Un saludo a todos y en especial a los propietarios de cx5 diesel
(Barriendo para casa)![]()