Jordi
Forero Experto
Logico, te lo vendio german?Hola Jordi el mio es HTP es del pasado jueves en Romagosa Mataro !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Logico, te lo vendio german?Hola Jordi el mio es HTP es del pasado jueves en Romagosa Mataro !!
Jo pues hay otro !!El mio es clavado al tuyo en todo, pero yo no era, estaba trabajando
No David..Logico, te lo vendio german?
Si, ya lo he vistoJo pues hay otro !!
Hola Dani buenas tardes. En efecto el murano esta en una categoria superior, .. superior en consumo, en seguro, en $ mantenimiento .etcc ...yo tenia el gasolina y con el pie tranquilo eran 11,5l/100.!!! hoy en dia es dificil con el precio de los combustiblesFelicidades y bienvenido Josep. Bueno yo Tb he tenido un Murano, ahorrarás sin duda una fortuna en combustible. Para mi no son comparables, el Murano está en una categoría superior.
Hola Alos gracias por tus comentarios.Bienvenido Josep María, yo también estuve barajando el Murano que es precioso por fuera y por dentro pero en precio y consumo no hay color con nuestro CX5...Bienvenido y excelente elección!