Presentación

Hola, bienvenido José Luis. Que lo disfrutes

Sé bienvenido

Bienvenido Runninguero! Cuales son tus zapatillas preferidas?

Después de varios días sin poder acceder al Foro, por motivos personales, os comento que el Mazda va de maravilla, llevo con él desde hace una semana y le he hecho 700 km.

Lo que no acierto todavía es a comunicarme bien por voz con el navegador, no se si será por mi pronunciación cerrada andaluza o no se, pero cada vez que le digo algo el 50 % de las veces me salta "ayuda" y de hay no sale.

El sistema I-STOP es casi instantáneo y casi no notas que el vehículo esta parado, pisas el embrague y ya esta arrancado.

Llevo un consumo medio en esos 700 km, casi el 80% en ciudad de 7,8 litros.

Es alucinante el cambio automático de las luces cuando detecta otro vehículo que viene de frente.

En fin seguiré probando y aprendiendo cosas estos dias de Semana Santa, quiero tirar para Toledo y hacer unos kilómetros y comprobar como va la fiera por carretera y demás.

Un saludo a todos.

Me alegro que estés contento con tu coche,,, y en cuanto al navegador no eres el único que tiene problemas con el mismo por voz, yo ya lo he dado por imposible porque al final me cabreo con la tía que va dentro,, que mosqueos me pillo con ella podio podio.

Bienvenido. A disfrutarlo.
Jodo, el control de voz del teléfono coche ni lo he probado y el mio es de agosto del año pasado, ya me vale:thumbsdown:.
Bueno tengo esta semana santa para ver como funciona. La verdad es que como no me gusta conducir y hablar a la vez no llamo casi nunca y a los 2-3 números de siempre, por lo que marco en el teclado.
En mi otro coche que también es un altea no reconocía nombres pero si números (al menos a mi) así que se los cantaba.
Lo de las luces también he de decir que es de lo mejor del coche.

Me alegro que estés contento con tu coche,,, y en cuanto al navegador no eres el único que tiene problemas con el mismo por voz, yo ya lo he dado por imposible porque al final me cabreo con la tía que va dentro,, que mosqueos me pillo con ella podio podio.

Menuda subnormal la Sarita (es que como yo llamo a la tía que va dentro del navegador). Siempre acabo cagándome en su puta madre. El día menos pensado me denuncia por malos tratos :roflmao::roflmao:

Menuda subnormal la Sarita (es que como yo llamo a la tía que va dentro del navegador). Siempre acabo cagándome en su puta madre. El día menos pensado me denuncia por malos tratos :roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver