Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por Juan A., 30 Mar 2014.

  1. Juanlugar

    Juanlugar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Agost
    Hola a todos, tras leer infinidad de vuestros comentarios me he decidido a participar ya que creo que es muy útil para todos, a mi me ayudó conocer opiniones concretas y clara a la hora de decidirme por comprar mi cx5 2,2D así que yo haré lo mismo:

    CONSUMO: tras 22000km y con un consumo mixto puro tengo una media de 6,3l a los 100 con una conducción normal. He llegado en viajes largos a obtener 5,8l con velocidades medias de 115km. Para ser un SUV el consumo según he visto por ahí es sin duda el mejor del mercado.

    PRESTACIONES: es-pec-ta-cu-lar, el motor es sin lugar a dudas lo mejor que tiene. 150CV gasoil que empujan a cualquier régimen del motor, dinámico y con un par motor brutal.

    DISEÑO: que decir en este aspecto, salta a la vista. Mi mujer en cuanto lo vió no quiso mirar ninguno más. Para mí el SUV más bonito del mercado actualmente, ix35,Sportage o Kuga que quedan en mi opinión muy atras.

    INTERIOR: Alto, cómodo y para 2 niños que es mi caso perfecto. Cierto es que, por decir algo negativo, con las 2 sillitas no cabe un adulto cómodamente en medio, como si sucede con los monovolumenes. Los asientos delanteror pequeños, pero si tienes una complexión normal son más que suficientes.

    SALPICADERO: Muuuuuy deportivo. Cambio de marcha muy corto y cómodo. La consola central con el Tomtom, manos libres y radio muy bien integrada y útil, con un mando en el centro muy útil a la hora de utilizarlo. Los plasticos duros y creo no equivocarme si digo que será dificil que éste tipo de plásticos suenen en el futuro.

    MALETERO: Grande en mi opinión debido a que de casa no vienen con rueda de repuesto. Tiene una bandeja ríjida que esta por encima de un molde de corcho de unos 30 cm de alto con huecos para objetos varios. Para mío no tiene mucho sentido pero es cierto que tengo siempre el maleterio limpio. Además cuando salgo de viaje se la quito pongo la bandeja en el suelo y se queda un maletero gigante. Lo de la rueda de repuesto la verdad no lo entiendo.

    PRECIO: 25500 en mi caso hace justo 1 año. la revisión 170€ hace un par de semanas. La verdad un precio razonable para el coche que es, las revisiones tampoco me parecen tan caras.

    PROBLEMAS: Ninguno, repito, ninguno. Los más pejigueros dirán que si se mueven los espejos que si se mueve el capó. Que si no les gusta la palanquita para echar combustible. Chorradas en mi opinión.

    SOLO UNA PREGUNTA: quien se ha conseguido instalar la actualización del Tomtom gratis??
     
    A Alejandro y merucu les gusta esto.
  2. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido JuanLugar, la verdad es que te doy la razón en todos los aspectos que has mencionado. El mío lo tengo desde febrero de este año, un poco pronto para sacar conclusiones pero ( dejando de lado un par de cosillas que se resuelven pronto) hasta ahora es una gozada conducir

    En mi caso me ha cambiado hasta mi forma de conducir , ya no corro tanto como antes y eso que tiene un motor brutal y una fuerza considerable, sin embargo es una gozada circular despacio con él y disfrutar de los viajes largos.
     
    A Alejandro y merucu les gusta esto.
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido y gracias por tus comentarios.
     
  4. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo olvidaba, yo me instale la actualización de Tomtom sin coste a través de su app
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Juanlugar.
     
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido Juanlugar.
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Juanlugar.

    Yo no llamaría pejigueras a quien se queje por ejemplo de la vibración de los espejos, aspecto éste reconocido en el mundo entero, y por el que Mazda ha sacado TRES, sí, TRES TSB's, y todavía no han dado con la solución definitiva al mismo.
     
    A Cardrake, Tony68 y pablopedro les gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido.
     
  10. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido....gracias por tus comentarios...
     
  11. Hola Juanlugar, bienvenido. Puedes abrir tu propio hilo de presentación.
     
  12. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido y gracias por tus aportaciones
     
  13. Juanlugar

    Juanlugar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Agost
    Hola Javma, quizás utilicé un término erróneo, pido disculpas de antemano. Para mí los espejos no se mueven lo suficiente para que sean incomodos de utilizar. Si fueran más pequeños no se moverían pero tampoco se vería tanto.
     
    A Francisco SC y JAVMAN les gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entendido, no hay nada de qué disculparse.
     
  15. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Juan A!