Presentación

Carpi

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Hola soy Carpi y el año pasado me compre un CX5 175cv, la verdad es que estaba muy contento hasta conocer al servicio postventa, espero que a vosotros os vaya bien.

Un saludo.

Hola Carpi, bienvenido al club.
Hablas de un concesionario en particular, por que seria bueno que dijeras de quien se trata, así todos estariamos avisados de como se comportan. Y si puedes comentar el incidente todavía mejor.

Concesionarios buenos hay pocos, como en todas las marcas, y aquí hablamos de ellos y de la marca, para saber como actuar ante los chorizos y los que no tienen ni idea y recomendar a los que solucionan las cosas correctamente.

Última edición:
Muchas gracias por la bienvenida! El problema que tengo con ellos lo he puesto en frenos ya que es de eso, pero vamos que el taller es el de torrejón (Gil automoción) no os fieis ya que de las veces que lo he llevado siempre he tenido que volver xa que arreglaran cosas que habían estropeado xa arreglar otras... Si, un desastre total.
Y x otro lado cuando queráis instalar alguna pieza nueva al coche, no lo hagais allí tampoco, xq instlar la reja xa la perra no vale 220€...:cautious: vale 30€ que es lo que me cobraron en las rozas.

Muchas gracias por la bienvenida! El problema que tengo con ellos lo he puesto en frenos ya que es de eso, pero vamos que el taller es el de torrejón (Gil automoción) no os fieis ya que de las veces que lo he llevado siempre he tenido que volver xa que arreglaran cosas que habían estropeado xa arreglar otras... Si, un desastre total.
Y x otro lado cuando queráis instalar alguna pieza nueva al coche, no lo hagais allí tampoco, xq instlar la reja xa la perra no vale 220€...:cautious: vale 30€ que es lo que me cobraron en las rozas.
En el enlace que te pongo Sir.Tim, creo que estuvo a punto de mandar a esta gente un poco lejos. Cuando te dé la bienvenida ya te comentara.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/muy-decepcionado-con-mazda-espana.1298/#post-32020

Pues me dejas alucinado, yo lo compré en la central que es en Alcalá de Henares y 0 problemas. La atención exquisita, el servicio post venta muy bueno. Vaya que no tengo queja alguna de momento.

Bienvenido Carpi, veo que has tenido una mala experiencia, pero tampoco vamos a ponerlos a todos en el mismo saco.

Volver