Presentación

Guillermo H

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buen día a todos, mi nombre es Guillermo y con bastantes expectativas de pertenecer a este club; poder compartir con todos los usuarios inquietudes y bondades cobre la tecnología de la CX-5. Un saludo a todos. gracias.

Bienvenido Guillermo, pero cuéntanos algo más. ¿Qué modelo tienes o has pedido? ¿qué packs vas montar o has montado? ¿gasolina o diésel?¿Cambio manual o automático?... cuenta cosas que queremos saber sobre ti y tu coche.

Sé bienvenido! ¿puedes o quieres ampliar información?

Bienvenido. No te cortes y cuéntanos algo más.

Bienvenido Guillermo, cuenta más cosas de ti que aquí hay mucho cotilla.

Un saludo Guillermo. Anda cuenta , cuenta.... C.I.F..... Nº de cuenta... D.N.I.....:p:p

Hola a todos, soy Colombiano de profesión Ingeniero Geólogo y me he comprado la CX-5 Grand Touring que para mi país es la más esquipada, es a gasolina y bueno con la topografía estoy muy contentó ya que hace 55 km/galón . A pesar de ser la más equipada como repito quedo con el sin sabor de la ausencia del navegador, i stop, frenado en ciudad, y otros datallitos que para los amantes de la tecnología enamoran. Tengo un mes con mi SUV y muy contento... Es la A4WD Automática por su puesto.

Aprovecho para preguntar sobre la actualización de Gracenote ya que lo he venido haciendo y en la última me sale otro tipo de archivo que no lo reconoce la radio, espero vuestros comentarios...ah subiré fotos muy pronto. Saludos

Volver