presentación

Muchas gracias a todos , poco a poco voy enterándome y aprendiendo un poco mas del cx5

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Una pregunta sobre todo a los de zaragoza , mañana hago la revisión de cortesía , algún consejo?? ;)

Una pregunta sobre todo a los de zaragoza , mañana hago la revisión de cortesía , algún consejo?? ;)

Yo poco puedo ayudarte, me lo entregaron hace poquito así que a ver los veteranos del lugar que te pueden decir.

Eso si,¿avisaste con anticipación del problema con el usb? (si tienes ese problema claro esta), si no te tocará volver de nuevo.

No he podido avisar , me he enteré ayer de ese problema . Ya que no suelo utilizarlo . Lo comentaré . Gracias

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Sr. Javman tiene usted un aviso verbal por incumplimiento de normativa, concretamente la normativa número 1 que copio a continuación:

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

En el punto que indica "así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.".

Es un primer aviso, al tercero procederé a aplicarle una sanción cuya duración se le indicará por privado.

Muchas gracias.

Venga va, tomaros unas cervezas y dejar el tema ya.
Me jode esto de dos de mis mejores amigos del foro y aclararlo por privado q seguro ha sido un malentendido.
No quiero ser irrespetuoso con estas palabras. [emoji6][emoji6][emoji6]

Venga va, tomaros unas cervezas y dejar el tema ya.
Me jode esto de dos de mis mejores amigos del foro y aclararlo por privado q seguro ha sido un malentendido.
No quiero ser irrespetuoso con estas palabras. [emoji6][emoji6][emoji6]

No eres irrespetuoso para nada Ankara, me he limitado a recordar la normativa. Muchas gracias por tus palabras.

Volver