Presentacion

miguelon

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola, me presento ante ustedes y con ganas de compartir una amistad con vosotros.
Os llevaba ya tiempo leyéndoos y no he podido resistirme a registrarme a esta pagina y ya lo he hecho.
Y sin mas, me presento me llamo Miguel estoy en Badajoz y soy propietario de un maravilloso Mazda CX 5 diésel 2.2, Soul Red que estoy disfrutando, mucho y espero, comentar algo por algún foro de los que tenéis abiertos.
Saludos.

Hola Miguelon, bienvenido al club ;). Eres de los primeros extremeños que tenemos por aquí, perfecto :thumbsup:

Gracias y espero no ser el único Extremeño, ya que por aquí se ven bastantes cacharritos como los nuestros :):)

Bienvenido a este nuestro foro.

Libertad de expresión.
Je sui JAVMAN.

Bienvenido. Tengo algún amigo extremeño y con tu nick. Buena gente.

d134e452_1.gif

Bienvenido Miguel.

Bienvenido Extremeño.:). ¿ Desde cuándo lo tienes?.

Edito: Bienvenido Miguelón.:)

Última edición:
Hola, tengo mi Cx5 desde el 12 de Diciembre, se trata del color Soul Red con Safeti + Navi. Por ahora estoy muy contento con el coche, aunque el consumo por ahora lo tengo un pelín alto (me hablaron de un 6-6,5) aunque aquí en Galicia es complicado.

Estoy un poco preocupado por el tema de la dilución de aceite en gasoil, pues hoy miré el aceite y lo tengo entre el máximo y la X.

Tengo que pasarme por el concesionario a la revisión de los 2000, a ver qué me cuentan.

Un saludo

Tranquilo Miguel, el tema aceite se solucionó hace tiempo,mira que no te lo hayan entregado demasiado alto, controla el nivel si sube, y si fuese el caso que te lo reprogramen, pero no sería normal.

Bienvenido, Miguelón...!!!
A seguir disfrutando del coche...

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Volver