presentacion

presentacion

• resultados

Votos: 0 0,0%
  • consumos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

mageic

Nuevo Forero
Buenas soy nuevo en el foro, me gustaria pedir consejo a vosotros, tengo pensado comorarme este año la makina pero estoy con dudas si gasolina o diesel y si o si automatico, pero me preocupa bastante el.consumo excesivo, hago una media de 17.000-18.000 km anuales y dentro del de gasolina veo que ha salido un motor nuevo que no sabia, muchisimas gracias sera de gran ayuda

Bienvenido!

Yo hago unos 25000 km largos al año y he cogido gasolina. Con las diferencias de precios y consumo necesitas más de 150000 km para amortizar en los modelos de menos potencia.

Si el consumo te preocupa coge el diésel, de esta forma no te comerás la cabeza durante el tiempo que lo tengas.

Ya pero el mantenimiento de un diesel es superior, lo digo por si el consumo es de 9 o 10 litros, y el treyecto rutinario q hago diariamente no llega a los 25 km. Y uno o dos viajes anuales. Muchas gracias

Cuanto consume el tuyo y que modelo es

Adjuntos

• DSC_0149.JPG
    DSC_0149.JPG
    91,3 KB · Visitas: 26
  • DSC_0155.JPG
    DSC_0155.JPG
    86,6 KB · Visitas: 4
  • DSC_0155.JPG
    DSC_0155.JPG
    86,6 KB · Visitas: 30
Última edición por un moderador:
El mantenimiento del diesel creo que ronda los 300 euros más que el gasolina en 200000 km, tampoco es determinante.

Yo tengo un consumo de 7 litros, manual.

Hola Mageic, bienvenido.

Importante para el diesel parece ser que el trayecto diario que hagas permita al motor coger su temperatura de funcionamiento. Yo hago 19 km por la mañana, y 19 por la tarde. Y a media mañanas, a veces no muevo más el coche en todo el día, y otros días le hago 150. Durante una temporada estuve con esos 19 + 19 km, y problemas cero. Otro forero, sin embargo, que hacía trayectos más cortos, se ha quejado de subida del nivel de aceite.

El gasolina no te va a dar preocupación por trayectos cortos, eso seguro.

Bienvenido Mageic.:) Más simplicidad motor gasolina.

Hola. El mío es diésel y automático y ha ido bajando el consumo en estos 4 meses, y ahora está en 7,1.

Hola a tod@s.... Termino de registrame como nuevo en este foro, mi nombre es Jose Manuel, aquí apareceré como ATI. En abril me entregarán mi nuevo Mazda CX5 y digo nuevo por que es mi segundo Mazda, antes disfruté de un Mazda 6 del que durante los casi cuatro años que lo tuve quedé muy satisfecho. Ahora volveré a poder adentrarme en la naturaleza con este todo camino. Voy a pediros opinión de varias cuestiones ya que me he comprado el modelo Luxury con cMbio automático y realmente no se cual será su consumo y su comportamiento, gracias por vuestro recibimiento.

Volver