presentacion

jordisolaa

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
hola. tengo mi cx5 desde noviembre, 14mil kms ya y muuuuuuuuy contento. hoy he ido al conce donde lo comprè y me han recomendado rotar los Neumaticos...tambien arreglar la dichosa 1ª cancion, el limpia automatico (solo funciona el intermitente, llueva mucho o poco) y las luces un pelin altas...este conce me cae muy lejos de casa y preferiria uno mas cercano. alquien puede indicarme uno por mataro, Granollers, Badalona, etc. saludos y mil gracias

Holaaaaaaaa jordi en Granollers (c-17)atienden bien y otro jordi de Premia lo lleva a Mataro y tambien le atienden bien (este último no lo conozco)

Bienvenidoooooooo!!! Como dice @nuevocx5 el de granollers tengo buenas referencias, en la calle Santander (barcelona) tienes otro, no he ido y no puedo opinar, seguro que los compañeros te podrán decir mas

Ves a la revisión de cortesía en calle Santander y luego decide :thumbsup:

Noto algo en tu comentario jujuju raro raro raro..... En principio iré alli, porque lo tengo cerca de casa y mi suegro esta muy agusto con ese taller, pero bueno ya escribiré mi impresiones

Noto algo en tu comentario jujuju raro raro raro..... En principio iré alli, porque lo tengo cerca de casa y mi suegro esta muy agusto con ese taller, pero bueno ya escribiré mi impresiones
Si llevas puesta la pegatina o el reposapiés del foro,seguro que no repites

Volver