Presentación

turron1880

Nuevo Forero
Soy Javier, de la Comunidad Valenciana.

Actualmente estoy en duda entre la actualización del CX-5 o esperar al CX-3 para poderlo probar en concesionario y ver qué opción se ajusta más tanto a nivel de presupuesto como de tipo de uso y tomar una decisión de compra.

Me iré leyendo los hilos sobre el CX-5 para irme informando porque mi intención era comprarlo en gasolina, pero no las tengo todas conmigo en cuanto al par y el consumo de este coche que, presupongo que en uso mixto (urbano-carretera) sin correr en exceso debe consumir entre 8-9 litros.

Un saludo y gracias por compartir vuestras experiencias con vuestros coches.

muy buenas turron
yo pille el cx 5 y piensa que es como un mazda 3 en alto y un cx 3 sera un mazda 2 en altito mas o menos
el mio es el style plus y va saliendo por unos 26000 mas o menos (yo pregunte en varios y era eso) logicamente el cx 5 es mejor en todo y eso lo pagas en mi semana de prueba va entorno a 7,5 por ciudad casi todo. mi opinion y si te lo puedes permitir no lo dudes el cx5 y diessel pero eso ya en gustos, los 150cv van de lujo y sobradisimo.
animate y unete

Bienvenido Javier, sin lugar a dudas, a día de hoy yo lo compraría gasolina aunque por km al año se salga más rentable diesel.

Última edición:
Sé bienvenido y gracias. En mi caso, consumo de ordenador unos 7.5 litros/100 km, uso sobre todo autopista y autovía.

Buenas Turrón 1880, de la Comunidad Valenciana es muy amplia, si acaso por tu nombre de Alicante y si apuro más de Jijona ;)

Bienvenido a este nuestro foro.
Chicos , me asalta una duda filosófica......los que compren el nuevo Mazda CX-3 , serán admitidos en nuestra secta como novicios ?
O tendrán que fundar su propia orden monástica ?

Hola bienvenido, estoy de acuerdo con uaxtopi, yo estaba igual que tu al final probé el Cx5 y tanto ami como a mi mujer nos encanto compre el dieses 150 cv y en los 300 km que le he echo es una autentica pasada parece que vas en un gasolina no se oye para nada y tiene un empuje de pelotas, pero también depende de tu presupuesto. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Bienvenido a este nuestro foro.
Chicos , me asalta una duda filosófica......los que compren el nuevo Mazda CX-3 , serán admitidos en nuestra secta como novicios ?
O tendrán que fundar su propia orden monástica ?
Abrirán su propia orden monástica......a ser posible en un paraje retirado :D

Turrooooooooooon, se bienvenido, yo como marko gasolina 7,6l. mixto 50% ciudad y el otro autovia

Volver