Presentación

• Autor de tema Autor de tema gnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gnf

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
Como "niño con zapatos nuevos" desde hace 10 días con mi CX-5 2.0 165 cv Stile+
Nos veremos por aquí, gracias a todos pues es muy útil la información.

sé bienvenido.

• Me Gusta
Reacciones: gnf
Hola a todos.
Espero unirme a todos con coche nuevo en breves. Tras mirar mucho estoy casi decidido a cambiar mi viejo 406 por el nuevo cx5.
Me parece un gran coche y lo mas importante es que a mi mujer también le parece jeje..
Espero que el foro me sirva para aclarme alguna duda final y en cuanto lo tenga o cuelgo unas fotos.
Saludos

enhorabuena.... bienvenido y a disfrutarlo

• Me Gusta
sé bienvenido y gracias :D

• Me Gusta
Hola Gnf, bienvenido al club ;)

Hola a todos.
Espero unirme a todos con coche nuevo en breves. Tras mirar mucho estoy casi decidido a cambiar mi viejo 406 por el nuevo cx5.
Me parece un gran coche y lo mas importante es que a mi mujer también le parece jeje..
Espero que el foro me sirva para aclarme alguna duda final y en cuanto lo tenga o cuelgo unas fotos.
Saludos

Hola Cenoedis, tu presentación debes hacerla en un nuevo tema (o mensaje) en esta misma sección. Pincha en el enlace y en la página que se te abre verás abajo un botón que pone NUEVO TEMA. Gracias

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

.

Gracias Tony68... lo de la cámara de fotos no lo pillo, será que estoy recién levantado de la siesta... jajajaja

Gracias Tony68... lo de la cámara de fotos no lo pillo, será que estoy recién levantado de la siesta... jajajaja
jjjjjj… últimamente ninguno de los que os presentáis con bestia ya en vuestro poder, nos la presentáis con alguna fotico, que por aquí gusta mucho verlas… :Dfelicidades y disfrútalo:thumbsup:

Bienvenido, otro mas de la zona.

• Me Gusta
Bienvenido y enhorabuena por la compra!! :thumbsup:

• Me Gusta
Volver