presentación

• Autor de tema Autor de tema flebr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

flebr

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos. Después de algún que otro retraso aún continuo a la espera de recibir mi cx5…en principio para le mes agosto.
He estado leyendo este foro y otras fuentes de información, por lo que he aprendido mucho en cuanto a virtudes y defectos del coche. Os doy las gracias por vuestros aportes, que contribuyen a que la espera sea más agradable.

¡Animo! Eso y na... Es lo mismo.

Bienvenido, y eso ya está aqui a la vuelta de la esquina, animos.

Gracias a todos por vuestra acogida. Seguiremos esperando y comiéndonos las uñas y los muñones...:)

Bienvenido Flebr, yo como ya no me queda ni uñas ni muñones, ya he empezado por las de mi señora.

Bienvenido Flebr.
No te asustes si te pilla el Poniente y te bambolea el carro. Es muy estable. Yo ya me estoy acostumbrando.

Juanjo, no me coge de sorpresa ya que vengo de un coche con aún mas "vela" (kia sorento). Por cierto Rondinaire lo que está haciendo que verdaderamente me coma las uñas es el tema de la subida del iva....

No, si la subida del iva ya me asusta :mad:, pero! quiero este carro.

A lo mejor algun indeciso que estaba ahí dudando con la subida pues se le despejan las dudas, pero supongo que la mayoria seguirán adelante... Si es pasta, pero ya puestos, es un poco mas... supongo que los que estamos por aqui, de momento, tenemos trabajo.

Como decia no se quien "si hay mucha gente parada, el 25% de la poblacion activa, pero hay un 75% que tienen trabajo, y que ingresan una nomina cada mes, y son los que tienen que gastar".

Bueno eso de una nomina cada mes está por ver... que los hay con trabajo que están cobrando de aquella manera...

Volver