Presentacion

Bienvenido

Mi mazda llega a Chile el 22 de Agosto (puerto de Valparaiso), de ahi esperar 1 semana que llegue a La Serena.
Comiendome las uñas :D:D

Quiero hacer de momento con el vendedor la posibilidad de cambiar color( ya que aun no llega a chile). Me estaba inclinando por el azul oscuro metalizado,me dice que por ahora solo en versiones gt esta,pero puede que en el embarque vengan en 2.0 mt. Seguir esperando

Llego al puerto me avisaron,la proxima semana llega a La Serena y a sido una eternidad :(
Hablaba con el vendedor sobre el parlante central y me dice que viene instalado pero desconectado para las versiones de entrada. No se si en españa tambien pasa lo mismo.
Saludos

Si por parlante central te refieres a los comandos de voz, no sé en el Style, pero el Style+ sí lo trae.

Si por el contrario te refieres a la suegra, te diré que está activada en todas las versiones. :laugh::laugh:

ajajahajhajhja,me dice el vendedor que solo hay que conectar unos cables y tienes el sonido de parlante central,pero da para un topic en el foro.

Solo llevan altavoz en el centro del salpicadero los sistemas BOSE, y además 2 altavoces en los montantes traseros junto al portón (9 en total). El resto llevan 6 altavoces, 2 en los lados del salpicadero, 2 en las puertas delanteras y 2 en las traseras. El central del salpicadero solo es una rejilla sin altavoz. Y creo que solo montan el sistema Bose los luxury (por lo menos hasta ahora).

https://www.clubmazdacx5.com/threads/altavoces-en-el-cx5.116/

.

No sirve para nada... es el hueco para poner el altavoz del equipo Bose. Y si no hay Bose, lo quitan y punto. No van a hacer un salpicadero distinto solo por eso :D

ajajahajhajhja,me dice el vendedor que solo hay que conectar unos cables y tienes el sonido de parlante central,pero da para un topic en el foro.

Pero ese altavoz habría que ver como es, por que creo que es un subwoofer (pequeño) para el amplificador Bosé o algo así, y probablemente no funcione sin el amplificador... ya que estos llevan en el equipo audio cosas distintas. Y creo que no llevamos por ello el mismo equipo audio tampoco.

Puedes ver en la foto que el altavoz pequeño central es distinto a los demás pequeños

Bosé completo 2.JPG

Bosé completo 1.JPG

Última edición:
parece un parlante de notas medias,hare las preguntas pertinentes al vendedor ya que me causa duda.
Gracias willo.

parece un parlante de notas medias,hare las preguntas pertinentes al vendedor ya que me causa duda.
Gracias willo.

El vendedor no tiene ni idea, eso te lo aseguro. Te dirá lo que le parezca mas oportuno para quitarse el lío de encima, seguro... no te fíes mucho, no suelen tener ni idea de cosas técnicas de este estilo... no es su trabajo. Y en recambios seguramente tampoco tienen ni idea. El único que te podría ayudar es el electricista del taller, si sabe algo de equipos de música y altavoces

Y la única solución que veo es probarlo. Si tu comercial te hace el favor de desmontar ese altavoz (o parlante como decís allí :D) de un coche que tengan en exposición o taller... y montarlo en el tuyo, a ver si funciona, solo con enchufar al cableado.

Lo primero sería mirar si realmente llevas el cableado para ese altavoz. Y si te hacen esa prueba, aprovechar para apuntar la referencia de Mazda, para pedir ese altavoz por recambios.

Otra solución puede ser poner un altavoz tweeter (agudos) como los que llevamos en los laterales del salpicadero... eso veo mas probable que si funcione, ya que es la misma instalación que llevas en el coche. Y eso se puede probar, desmontando uno de los tuyos y probando en el centro.

Agradeceríamos que nos cuentes tus conclusiones de manera que le sirva a otros foreros que quieran hacer lo mismo :thumbsup:

.

ufff debo decir que estos ultimos dias son estresantes esperando la bestia :sick:, al punto que llamo todos los dias al conce ahajahjhjha,llega el jueves

Volver