Presentación

• Autor de tema Autor de tema Pet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pet

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Quería presentarme, estoy esperando mi CX 5 2.2 Style+, espero recibirlo la próxima semana.

He empezado a leer el foro y buf!! ..da un poco de miedo todos los problemas que aparecen de la maquina.

Un poco asustado la verdad.

Eso espero, la verdad es que me he quedado alucinado con los problemas, imagino que la mayoría de ellos como comentas estarán solucionados en la versión 2015.

Bueno a lo hecho, pecho.

sé bienvenido

Bienvenido yo tengo la versión 2015 y de momento cero problemas ya llevó 9.000 km.

Hola Pet, bienvenido al club ;).

No todos han tenido problemas... algo normal en cualquier coche recién sacado al mercado. El mío es del 2014 y no he tenido ni un solo problema y del restyling 2015 no constan problemas graves de momento.

Hola Pet, bienvenido al club ;).

No todos han tenido problemas... algo normal en cualquier coche recién sacado al mercado. El mío es del 2014 y no he tenido ni un solo problema y del restyling 2015 no constan problemas graves de momento.

Y los gasolinas apenas han tenido problemas de motor......

Debes tener en cuenta que en cualquier foro la gente suele poner lo peor y no lo mejor.
Por mi parte comentarte que Mazda simpre ha destacado por su provada fiabilidad.
Yo vendo coches y te puedo asegurar que hay marcas mucho peores en fallos constantes y perpetuos.
Has echo una muy buena compra.

Volver