irm Nuevo Forero Ubicación Granada Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Jet Black 7 Sep 2015 #21 bienvenido
ALCAFO Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Soul Red Metallic 11 Sep 2015 #22 Bienvenido
mjag1118 Nuevo Forero 15 Sep 2015 #23 mmendoza dijo: Bienvenido! Busca por "encuesta" en el foro y participa... Que gasolina es?? Click para expandir ... Perdon pero estaba fuera es un 165cv
mmendoza dijo: Bienvenido! Busca por "encuesta" en el foro y participa... Que gasolina es?? Click para expandir ... Perdon pero estaba fuera es un 165cv
Alberto Arias Nuevo Forero Ubicación Colombia Motor 2.5i 16v 192 CV Versión 4WD Style Aut. Color Titanium Flash 16 Sep 2015 #24 hola a Todos soy Alberto Arias y me acabo de comprar una CX-5
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 16 Sep 2015 #25 Alberto Arias dijo: hola a Todos soy Alberto Arias y me acabo de comprar una CX-5 Click para expandir ... Hola Alberto, por favor debes presentarte en un mensaje nuevo tuyo, no en el hilo de otro forero. En eta sección, pulsando en NUEVO TEMA, gracias Preséntate .
Alberto Arias dijo: hola a Todos soy Alberto Arias y me acabo de comprar una CX-5 Click para expandir ... Hola Alberto, por favor debes presentarte en un mensaje nuevo tuyo, no en el hilo de otro forero. En eta sección, pulsando en NUEVO TEMA, gracias Preséntate .