Presentación

Vadiniense

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes.
Acabo de encargar mi CX5 150CV, deep crystal blue. En teoría lo recibiré en pocos días. Quería un SUV que fuera ágil para la conducción en carreteras de montaña por las que normalmente me muevo. Y que me permita moverme por pistas buenas y responda con nieve. Probé otros teóricamente similares y el CX5 me convenció precisamente por esa viveza de motor. También el diseño. Dudé entre cuero y tela y elegí cuero (en parte por lo que leí en este foro). Llantas de 19 para apurar mejor en las curvas (aunque pueda tener inconvenientes por pista). Agradezco a los foreros sus consejos, que me han ayudado en la configuración. En definitiva, me parece un coche con personalidad y "alma". Me gusta que haya pocos, que sea minoritario, propio de "gourmets" del motor. Eso sí, aunque estoy muy ilusionado con la bestia, me cuesta despedirme de mi León TDI 105 CV que con 275.000 km y 10 años aún tiraba fenomenal y que me ha acompañado en años intensos y cruciales de la vida (de los 25 a los 35). Saludos a todos.

Sé bienvenido.

Volver