PRESENTACION

JCL-CX5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola,
Soy nuevo en este Foro. Me acabo de comprar un CX 5, 2.2 150 CV, Luxury, entregado el 6 de Octuvre
Estoy muy contento con el coche , aunque la suspension me resulta muy dura. Transmite al volante y a los pasajeros cualquier minima irregularidad del asfalto... no sé si se puede solucionar de alguna forma.
He visto que hay ya algun hilo abierto con este tema, leeré vuestros mensajes.

Saludos,

JCL

Sé bienvenido.

Hola JCL, bienvenido al club ;)

La unica solución sería cambiar los amortiguadores por unos mas blandos... que habría que buscar fuera de Mazda, por que creo que todos los CX-5 llevan los mismos desde 2015, anteriormente creo eran algo mas duros.

Hola JCL, bienvenido al club ;)

La unica solución sería cambiar los amortiguadores por unos mas blandos... que habría que buscar fuera de Mazda, por que creo que todos los CX-5 llevan los mismos desde 2015, anteriormente creo eran algo mas duros.

Gracias Willo,
La verdad es que cuando sali a probar el coche y durante los primeros dias, no me habia dado cuenta de la dureza y el rebote tan incomodo que se nota ahora... imagino que estaba pendiente de otras cosas del coche y no de este aspecto en concreto.
Preguntaré en el concesionario el coste de cambiarlos, aunque sinceramente si esa es la unica solucion (si no se puede hacer un reglaje de los de fabrica), esperaré un tiempo, no tengo mucho "tiempo" ahora en el banco ;)

Gracias Willo,
La verdad es que cuando sali a probar el coche y durante los primeros dias, no me habia dado cuenta de la dureza y el rebote tan incomodo que se nota ahora... imagino que estaba pendiente de otras cosas del coche y no de este aspecto en concreto.
Preguntaré en el concesionario el coste de cambiarlos, aunque sinceramente si esa es la unica solucion (si no se puede hacer un reglaje de los de fabrica), esperaré un tiempo, no tengo mucho "tiempo" ahora en el banco ;)

En el concesionario solo te pueden ofrecer los mismos que llevas, no tienen otros.

Hay que buscarlos por fuera de la red Mazda, de otro marca... si existe algo, por que igual no hay nada en el mercado mas blando.Y no es un cambio barato cambiar los 4 amortiguadores

.

Saludos y bienvenido al club JCL, yo particularmente tampoco los noto duros.

Bienvenido, yo no noto la suspensión dura, pero claro eso depende de al apreciación de cada uno.

Volver