presentacion

floren

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Hola a todos! vengo siguiendo los comentarios de este foro hace un tiempo, vivo en getafe-madrid, y estoy indeciso, me gusta el cx 5 ,y con la eterna duda entre diesel o gasolina, espero que me podais ayudar a decidir; tambien me gusta mucho el xtrail .
un saludo a todos

Sé bienvenido.

Bienvenido floren. Sin ninguna intención de ofender a nadie…
Cuando paso las revisiones me preguntan a la recepción:
– Es gasolina o diésel?:confused:
– Gasolina.:D
– Ah bueno entonces ningún problema… o_O
No le doy importancia ya que si ellos no saben solo con verlo que es gasolina :whistling:

Bienvenido, haz una prueba de conducción y ya veras como te decides.

Hola chicos, al final ya está, hoy mismo he encargado el cx5, de 165 cv, gasolina, style + con navegador, me han dicho que en unos 20 dias lo tengo

Diesel , diésel y diésel ......... aunque solo sea por seguridad ......... en caso de colisión ( que nadie obviamente la tenga ) , atención pregunta : cual tiene más riesgo de incendiarse ? ........Tema X-trail,,,, también lo estuve mirando , grandísimo coche , así como el CRV de Honda... pero con patéticos motores de 1.600 cm3 . Elegiste bien , a medias :) , es broma ... cada uno con su dinero y su culo q haga lo q quiera .

¿puedes explicar las razones de la seguridad en caso de colisión de un coche diésel o gasolina?

Volver