presentacion

Marko, creo que lo ha mencionado: el riesgo de incendio; eso es cierto.

Pues no lo veo tan claro.....xD

Pues no lo veo tan claro.....xD

Fíjate en cualquier motor marino que hayas tenido (no hablo, claro, de lanchitas de recreo). Principales, auxiliares, emergencia... incluso en botes salvavidas y botes de rescate, ninguno de gasolina, están prohibidos. Combustibles con flashpoint siempre mayores de 60 grados. :thumbsup:

Edito: otro vídeo más completo con más combustibles.

Última edición:
Las diferencias de inflamabilidad entre ambos combustibles las sé.....el tema está en que no veo claro la relación con la seguridad de nuestro vehículo ¿por la posibilidad de incendio en caso de accidente?¿o porqué?

Si es lo primero.....no estoy tan seguro que se pueda producir un incendio por accidente (de explosiones no hablamos) así a la buena de dios, otra cosa es que los bomberos cubran el área con espuma para evitar los riesgos, pero de ahí a decidir comprarte un coche diésel porque si te das el golpe y así no sales ardiendo...me parece un argumento un poco peregrino (no lógico o ilógico, ojo!).

Si es lo primero.....no estoy tan seguro que se pueda producir un incendio por accidente
Yo tampoco lo estaba.... hasta que ví uno, un mini. Y luego, otro, un.... no sé, era una berlina grande, supongo que premium... aunque estaba irreconocible :confused:. Es una posibilidad remota, no lo niego; y yo tampoco lo tomaría como decisivo para inclinarme hacia el diesel. :thumbsup:

Volver