Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, @jamayor
El coche es precioso y en general, funciona muy bien. Referente al cambio de marchas...ojo, que algunas unidades dan problemas en el cambio manual, y la respuesta de Mazda España, lamentable.
Aquí, puedes leer algunos ejemplos. Listado afectados caja de cambios manual.
Tengo que decir, que esa es mi experiencia personal, y también, la de algunos compañeros del foro, lo mejor es probarlo si tienes ocasión.
Saludos cordiales.
Josep1972, gracias por la información. Ya he estado leyendo el tema de que hay algunos afectados por el tema de la caja de cambios manual. Ya he leído que la respuesta intolerable de Mazda es esperar a que se suavice el cambio con el paso de los kilómetros. Por supuesto, también existen usuarios con cambio manual a los que no les afecta éste problema. Es una lotería y te puede tocar o no.A mí me preocupa un poco comprar un coche nuevo y ya empezar con problemas que, en caso de sufrirlos, tal vez nunca se solventen del todo si es a consecuencia de un problema del propio diseño del vehículo.
He descartado el modelo Mitsubishi ASX por el tema de roturas prematuras en el turbo. La verdad es que leyendo en el foro de Mitsubishi me he acojonado un poco y no me gustaría estar en la piel de algunos usuarios.
Lo ideal es probarlo y hacerse una idea, aunque si luego te toca alguna unidad con problemas pues toca pelear.
No sé, estoy bastante indeciso aunque ya sé que con una utilización casi exclusivamente por ciudad y con menos de 10.000 Kms. anuales la opción más lógica y recomendable sería un motor gasolina. De eso soy consciente de antemano.
Saludos.