Hola a todos ... Mi nombre es Antonio y soy el reciente propietario de una Mazda CX-5 Gasoil 150CV 2WD Luxury..matriculado en Valencia en Junio de este año...vamos que solo tiene 7000 y pico Kms, que le he hecho este verano en un viaje a Francia para estrenarlo, rodarlo y probarlo a conciencia...y la verdad es que se ha portado genial, de momento...los únicos peros , por poner algo negativo, es el tacto del embrague que no me acaba de parecer todo lo fino que esperaba...(como si pisara cristales o hubiera muelles sin engrasar, no se...) y algo de vibración en los retrovisores exteriores a velocidades altas (120...vaya).. Otra cosa que me ha pasado es que tengo problemas con la pantalla multimedia y no me reconoce el móvil, la agenda los contactos , etc...Pero bueno...
De todos modos voy a esperar un poco mas para llevar el coche a mirar eso del ruido por ver si con el paso del tiempo y unos Kms. mas, se va solucionando...
Bueno , no quiero alargarme mas, que la idea era presentarme y ya estoy poniendo pegas y problemas y aun tengo que leer muchos post y vuestras respuestas y experiencias...
Un abrazo y nos vemos por aqui...
Gracias
De todos modos voy a esperar un poco mas para llevar el coche a mirar eso del ruido por ver si con el paso del tiempo y unos Kms. mas, se va solucionando...
Bueno , no quiero alargarme mas, que la idea era presentarme y ya estoy poniendo pegas y problemas y aun tengo que leer muchos post y vuestras respuestas y experiencias...
Un abrazo y nos vemos por aqui...
Gracias