Presentación

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALOS

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos! Ya realice el pedido...pendiente de fecha de entrega...probable junio con suerte finales de mayo!....La próxima semana me confirman fecha...que ganitas!

Saludos para todos!!!

Hola ALOS, bienvenido, espero que la espera se te pase pronto.

Gracias! Habrá que buscar el puerto de llegada....por cierto lo encargue blanco perla...con asientos en beige...como lo veis? Una locura? Alguien ha visto esta combinación ?

Hola Alos, yo lo he pedido tambíén en blanco perla, pero los asientos en negro, seguro que quedan de maravilla en cualquier combinación que se haga.;)

Pues eso Bienvenido, a la espera... ;)
Todo blanquito? no tendras niños verdad....????

Yo tengo en casa las sillas en piel blanca (bueno polipiel de esta) y cuando se mancha se limpia bien, pero cuando destiñen por ejemplo unos tejanos nuevos no hay manera de que se vaya, ni frontando bien fuerte!!

Voy dando animos jajaja!!

Un saludo!!

Pues la verdad es que tengo una niña...y espero un niño que viene con el CX5:D...!!!

Menos mal que la piel se limpia bien JA JA JA!!!

Pues si, enhorabuena, ahora que, eso si. Yo iria pidiendo algun producto para limpiar piel en lugar del tipico pan debajo del brazo.jejeje

Malas noticias!!o_O Se retrasa la entrega hasta finales de junio quizás julio...y me dicen que en algunos concesionarios ya empiezan a dar fechas para septiembre :confused:

¿Alguien más le han confirmado fecha?...Se supone que sobre el 10 de abril sabran la fecha definitiva de junio o julio....

Hola,

A mi me dijeron que contara para el 15-20 de junio, que entre unas cosas y otras sera finales de junio. Y la reserva la hice a primeros de marzo. Tampoco he vuelto a hablar con ellos...

Buenos dias a todos, desde hace menos de un mes disfruto de mi CX5, espero ayudar y que me ayudeis en los temas que puedan surgir.

Tu no seras mi vecino que tiene el cx negro, jajajajajajaj
Bienvenido Luis

Volver