Presentación

Yuyi de Canada

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Saludos a todos, contento de estar en el grupo. Soy el propietario de un Mazda CX5 2018 negro Mika, y tengo algunas pequeñas modificaciones que quiero hacerle a nivel de estética.
Para empezar quiero instalar Mags de 20 pulgadas pero tengo una duda con el offside las que quiero tienen esta características espero qie alguien me pueda ayudar a saber si le van a quedar bien.
Delanteras: 20x8.5 +38 -
Traseras: 20x10 +40 -
Gracias de antemano

Hola Yuyi de Canada, bienvenido al club ;)

Creo que esas llantas no te valen, sobresaldrían demasiado... sobre todo las traseras. Para poner una anchura de 10 y ET 40 necesitarías neumaticos enormes, 255 o 265. Y perderías muchas prestaciones en el coche, además de consumir mucho mas combustible. En cualquier caso habría que medir en el coche para asegurarse que entran esas ruedas. Y en cualquier caso sobresaldrían mucho de las aletas.... en España eso no esta permitido, no se en Canada. Las delanteras si entran, pero también sobresalen de las aletas, aunque no mucho

.

Saludos Willo muchas gracias por la información, me fueron de gran ayuda.
Aquí en Canadá tampoco es permitido que las llantas sobresalga de las alas del auto, pero pensé que como en el manual dice que la CX5 tiene un offside de +50 me servirían estas que son de + 48 atrás. Muchas gracias de nuevo amigo. :)

Gracias Chimayblack

Hola Yuyi,bienvenido al Club.

Saludos Willo muchas gracias por la información, me fueron de gran ayuda.
Aquí en Canadá tampoco es permitido que las llantas sobresalga de las alas del auto, pero pensé que como en el manual dice que la CX5 tiene un offside de +50 me servirían estas que son de + 48 atrás. Muchas gracias de nuevo amigo. :)

+48 si entra, eso no hay problema... hasta le puedes meter menos ET. Ya sabes que cuanto menos ET, mas sobresale. El problema es poner 10 de anchura de llanta, que es enorme.

El cx-5 lleva 7, y le puedes meter hasta 8,5, si el ET no es muy pequeño. Si el ET es mas pequeño que 50 habría que mirarlo.

.

Sé bienvenido.

Volver