Presentacion

Abelking

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenas me presento,me llamo abel y en cosa de un mes recibire mi mazda cx5,ya os enseñare fotos

:)

Última edición:
Buenas,alfinal despues de mirar y mirar coches me e decidido en comprar un mazda cx5,estube apunto de comprarme el peugueot 3008 pero alfinal me decante por el mazda,e echo buena eleccion?por cierto..me iva a cojer el de 160 caballos gasolina y alfinal me e cojido el de 194.
Alguien de aqui lo tiene?me.puede decir que tal va?es que prove el de 160 caballos y no notava mucho empujon..y el de 194 no lo e provado..y asta de aqui 1 mes no lo tendre.
Y otra pregunta,el.peugueot por ejemplo le pone es modo sport y cambia el sonido,el mazda tambien lo ace?gracias y un saludo a todos
Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos, ten un poco de paciencia y ya te contestará alguien. Si por algo se caracteriza este foro es porque la gente colabora e intenta ayudar siempre que puede. Respecto a si has acertado o no, que crees que te vamos a decir si todos tenemos este coche?, jjj. Por cierto, buena máquina te has pillado, que envidia!!!

Bienvenido al foro. Buena maquina. En modo sport el motor sube de vueltas y el sonido cambia a un modo más Racing. Música para tus oídos.

Volver