Presentado a mi rojita

• Autor de tema Autor de tema Jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Jos.

Por cierto, yo veo iguales esos retrovisores.

Fíjate en el intermitente del retrovisor...

Jos, a la inmensa mayoría nos vibran a partir de unos 90km/h. Los tuyos son los primeros q tenemos constancia q hayan empezado a poner y son de un restyling futuro.
Nos tienes q hacer el favor de circular por encima de esa velocidad intentando darte cuenta de si vibran (ten cuidado xD...).
Nos han aplicado varios cambios de carcasas y demás, pero salvo a Javman a nadie mas parece q se le haya corregido el fallo tan grave de diseño.
Con mucha, pero mucha suerte, si los tuyos van bien, igual podemos presionar a Mazda para q nos los sustituyan por esos nuevos...:whistling:

Tienes toda la razón en cuanto al intermitente, pero la forma se me antoja igual. No sé, igual estoy equivocado.

Quiero pensar que los ingenieros de Mazda no son tan zotes y han creado unos retrovisores nuevos con armazón y estructura nueva después de... 4 años de duras pruebas??? Porque supongo q a las mulas iniciales allá por el 2010 les vibraría... Y ellos dirían... Es cuestión de las unidades preserie! Tranquilos que los de cadena de producción saldrán perfectos!

4 años después....

Bienvenido Joss y felicidades.

Quiero pensar que los ingenieros de Mazda no son tan zotes y han creado unos retrovisores nuevos con armazón y estructura nueva después de... 4 años de duras pruebas??? Porque supongo q a las mulas iniciales allá por el 2010 les vibraría... Y ellos dirían... Es cuestión de las unidades preserie! Tranquilos que los de cadena de producción saldrán perfectos!

4 años después....
Eso nos gustaría pensar a todos.

Enhorabuena Jos bonito coche y el color es la ostia.
Yo espero lo de las vibraciones del retrovisor , pero primero disfruta del coche.

Menuda presión:confused:...Jos disfruta de tu camioneta , y no te obsesiones con los retrovisores no vayamos a tener un disgusto....:thumbsdown::)

Hola Jos, bienvenido al club. Bonito color :thumbsup:

Noto 2 diferencias con los coches que, de momento, se venden en España: las barras del techo y los retrovisores.

Podrías sacarnos unas fotos de la parte trasera y delantera, para ver si los faros son exactamente los mismos que en España, gracias.
Y si pudieras hacer unas con las luces encendidas, delante y detrás... nos harías un favor. Muchas gracias.

Última edición:
Confirmado.. al menos en America en la versión que llaman GT (nuestro Luxury) cx-5 2015 están montando los nuevos retros, con el intermitente mas alargado..
-3155006924269416937

6267969964714487083

Por España parece que no se han visto todavía...

Precioso coche, las barras de techo quedan geniales.

Volver