Presentando mi CX5

¿No es un color precioso?

• Si

Votos: 6 85,7%
  • si

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Borja

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Buenos días,

ayer por la tarde recogí a la criatura, ha sido un parto muy largo pero ha merecido la pena porque no puede ser más bonito.
Teniendo en cuenta que en lo que me resta de vida me compraré uno, o a lo sumo dos coches más, estoy muy contento con el resultado (al menos en los 30 kilómetros que he hecho), viniendo de un Peugeot 307 con 14 años las diferencias como podéis imaginar son impresionantes.

Solo resta hacer kilómetros, hacerme al coche y que el coche se haga a mi.

Y compartilo con todo el foro (hasta me estoy planteando comprarme la pegatina)

Que paséis un buen día

IMG_8996.JPG IMG_8996.JPGIMG_8999.JPG

Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo...:)

Buenos días,

ayer por la tarde recogí a la criatura, ha sido un parto muy largo pero ha merecido la pena porque no puede ser más bonito.
Teniendo en cuenta que en lo que me resta de vida me compraré uno, o a lo sumo dos coches más, estoy muy contento con el resultado (al menos en los 30 kilómetros que he hecho), viniendo de un Peugeot 307 con 14 años las diferencias como podéis imaginar son impresionantes.

Solo resta hacer kilómetros, hacerme al coche y que el coche se haga a mi.

Que paséis un buen día

Ver el archivo adjunto 13512 Ver el archivo adjunto 13512Ver el archivo adjunto 13513
Muy bonito.
Dices lo de la pegatina, como si fuera una locura, jeje.

Ha parecido una broma pero lo digo en serio, he visto fotos y es muy discreto.

Precioso... creo que es el primer TITANIUM del foro. A ver si puedes sacar una fotos al sol... por que ese color se ve precioso cuando le da la luz :rolleyes:.

La encuesta va de guasa, no?... solo se puede opinar que es precioso :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Lo intentaré, lo que pasa con este color es que según como le dé el sol el tono es muy diferente.

Precioso Borja. ¡¡Que lo disfrutes!!:thumbsup:.Precisamente hoy le acabo de poner la pegatina al mío,( y la tenía hace más de dos años).

Precioso!! Todo lo bueno se hace esperar... A disfrutarlo!!

Muy bonito pero no sé, no sé sin pegatina como que no,:D lo divertido es avistar a uno con pegatina que te dan cien puntos extra…:D:D:D Disfrútalo:thumbsup::)

Muy bonito, y si comprate la pegatina por si te veo saber que eres del foro,,,,yo también es el primero que veo de ese color.

Otra foto a mediodía. A ver si este fin de semana le hago unas fotos bien hechas. Con tiempo. Y no con el movil
Os dejo otra. Y una con un detalle que me ha gustado. La pequeña hendidura del reposa-brazos para poder sacar el cable del iPad y que se cargue mientras esta conectado a mi respaldo y lo usan los niños.
Estas son las pequeñas tonterías que me gustan. Soluciones que no se ven hasta que surge la necesidad.

Y dos cosas para terminar. Si, la encuesta es coña. . Y la pegatina me la compro pero la pongo en la llanta. El que me vea por la carretera y diga en qué rueda la llevo se lleva 10.000 puntos.

Buenos dias

Perdón las fotos
image.jpg
image.jpg

Última edición por un moderador:
Ultima foto. Creo que aquí si se aprecia bien el color
image.jpg

Volver